Cabopino Golf estrena flota de 52 buggies Club Car

Golf
  • 04 Julio 2019

De los vehículos entregados, 50 son Precedent eléctricos y 2 son Tempo de litio

Hay campos de golf en los que el golfista consigue perder la noción del tiempo. Recorridos que envuelven el juego en una atmósfera especial y relajada. Cabopino Golf es uno de ellos. Desde el hoyo 1, el verde del campo contrasta con el horizonte azul del mar mediterráneo y el jugador siente que se está introduciendo en un paraje único.

A partir de ahí, el golfista experimenta el desafío del resto de 17 hoyos integrados en plena naturaleza y disfruta de la calma que requiere la concentración del juego. Para la movilidad en este cuidado recorrido, el campo ha adquirido una flota de 52 buggies Club Car.

Se ha buscado que los vehículos vayan en sintonía con la filosofía del campo y preserven el espacio. De ahí que estos buggies sean respetuosos con el medio ambiente, silenciosos en su movimiento, cómodos, seguros y con una cuidada estética.

De estos vehículos, 50 son Precedent eléctricos con carcasa color platino y asientos beige. Los otros dos son Tempo de litio, el nuevo modelo de la marca Club Car y lo último en tecnología y confort. Los 52 buggies cuentan con el sistema gps Visage™ para la gestión de flotas.

Este software permite al campo controlar el ritmo de juego y optimizar la administración de la flota, además de limitar la velocidad en determinadas zonas o impedir su acceso. Por su parte, con este gps el golfista puede ver los hoyos a vista de pájaro, obtener información de las distancias y, en definitiva, sentir que conecta con el recorrido.

La entrega se produjo el pasado 6 de junio y en el campo estrecharon sus manos Eliat Pérez, director de Cabopino Golf, y M.Carmen Pérez, directora adjunta de la división de Golf de Riversa. En palabras de Eliat, “el producto es bueno y de calidad, pero nos hemos decantado por Club Car por el servicio posventa de Riversa”.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto