Real Club Golf Cerdanya, Club Golf Barcelona, Oliva Nova Golf y La Sella Golf trabajan con Riversa las soluciones de mantenimiento de sus campos

Golf
  • 20 Junio 2018

Las entregas que Riversa ha hecho esta primavera de maquinaria Toro y de vehículos Club Car, han ayudado a solventar las necesidades en cuatro renombrados campos de golf, dos catalanes y dos del levante español.

De este modo, el Real Club Golf Cerdanya ha repetido modelo y distribuidor, adquiriendo dos nuevas unidades de la máquina Sand Pro 5040, a fin de tener los bunkers siempre a punto, y dos unidades de la prestigiosa máquina de rough modelo Ground Master 4500 D que con los sistemas Smart Power, Smart Cool e Info Center, entre otras características, la hacen inigualable en el mercado.

 

Por su parte, el Club de Golf Barcelona ha elegido también la marca Toro para la renovación completa de su parque de maquinaria, adquiriendo un lote que incluye más de diez unidades entre máquinas de bunkers, segadoras, y vehículos. De la entrega destacan dos Greenmaster 3250 D para el mantenimiento de greenes, la Reelmaster 3100 D para rough y tees, la Reelmaster 5010 H para calles y dos Sand Pro, modelos 3040 y 5040, para el cuidado de bunkers.

 

El campo de golf de La Sella, dentro de su plan renove, ha confiado también en Toro aumentando su equipo con seis máquinas entre las que despunta la Realmaster 5010 H. Con la adquisición de este cortacésped se refleja el compromiso del campo no solo con la precisión en la siega, sino con la reducción de emisiones al tratarse del único cortacésped del mercado con un sistema de transmisión verdaderamente híbrido.

 

Con la intención de mejorar la experiencia de los jugadores y mantener los estándares de calidad del campo, Oliva Nova Golf ya cuenta en su equipamiento con 36 vehículos eléctricos del modelo Precedent de Club Car, subrayando, una vez más, el sistema Excel de frenado del motor como elemento diferenciador que convierte al vehículo en la propuesta más segura del mercado.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto