Riversa Marbella Experience, un encuentro de carácter formativo-social para sus distribuidores

Jardinería
  • 18 Abril 2019

Durante la formación de riego se presentó el último lanzamiento de Toro, el programador Tempus

En los primeros meses del año, Riversa concentra su oferta formativa en su sede central en Marbella con toda su red de distribución. Aunque el motivo principal de la convocatoria es la formación en productos y máquinas mediante presentaciones técnicas y demostraciones, al final las visitas se convierten en toda una experiencia.

Quizás por esto los encuentros respondan al nombre de Marbella Experience. La combinación de la oferta merece la denominación: buena compañía, buen clima, mar Mediterráneo de fondo y un equipo dispuesto a hacer de la visita una estancia grata y provechosa.

El entorno no resta el carácter formativo. El personal de Riversa se prepara para ofrecer un contenido de calidad, fomentar buenas prácticas comerciales entre los asistentes y mostrarles posibles implantaciones de nuevos productos. Al final, lo que se busca es que estas reuniones sean una oportunidad para aprender pero también un encuentro distendido para estrechar relaciones.

La última convocatoria de esta fórmula fue en abril en el Marbella Experience de Riego. A la formación asistieron un total de 25 comerciales para profundizar en las características de los productos de riego de Toro y Solem y conocer las novedades de ambas marcas.

En esta formación el producto estrella fue el Tempus de Toro. Un innovador programador de riego que se ha diseñado atendiendo a las demandas de los usuarios de riego residencial.

Este programador fue presentado como un producto fácil de usar, con diferentes controles y que garantiza el ahorro de tiempo y agua. Entre las funciones que se destacaron, programación de riego flexible y fácil, accesibilidad opcional por wifi local, ajuste porcentual para aumentar el tiempo de riego y dos programas independientes con 3 horas de arranque.

Además, se hizo énfasis en que dispone de la opción Super Cap, que proporciona alimentación de respaldo para mantener la fecha y la hora actuales durante más de 24 horas en caso de un corte de electricidad, sin necesidad de baterías.

No obstante, lo que más se destacó de Tempus es que aúna toda la gama de programadores para mercado residencial en un mismo modelo de panel frontal, pero con funciones diferenciadas para versión estándar o pro.

El comercial de la red de distribuidores tuvo la oportunidad de conocer las características del programador Tempus durante la formación Riego Marbella Experience y ahora el cliente puede hacerlo en las tiendas de estos distribuidores de Riversa. Mientras tanto, puede consultar la web de Toro para saber más. 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto