Briggs & Stratton presenta las serie 575iSi y 675iSi, los motores con arranque integrado de Litio

Jardinería
  • 05 Octubre 2020

Briggs & Stratton extiende su tecnología integrada InStart® en el mercado con los motores de las Series 575iSi y 675iSi,  siguiendo así con el éxito de acogida de su motor 475iSi.

Todos los nuevos motores de gasolina 575iSi y 675iSi Series™ monocilíndricos, de 4-tiempos, refrigerados por aire, ahora están disponibles con la premiada tecnología InStart®. De esta manera, o es necesario cebar, ahogar o tirar para arrancar el motor sino que con este sistema, que incorpora una batería de litio, está integrado directamente en el motor para conseguir un arranque instantáneo.

La gama de motores iSi está equipada con un sistema de batería integrada de litio que hace que la carga sea simple; la batería no es reemplazable, lo que significa que el cable va conectado directamente al motor. Una carga completa de la batería de litio ofrece hasta 200 arranques y durará toda la temporada de siega.

Combinando la potencia y las prestaciones de la gasolina junto con este arranque, los motores de las Series el 575iSi y 675iSi se convierten en estándar junto con la innovación de Briggs & Stratton del sistema de aceite llamado "Comprueba y Añade". Con este sistema de control de aceite, el mantenimiento se ha llevado a un nivel superior, ya que los motores no requieren el cambio de aceite durante su vida de uso, sólo un relleno ocasional.

Los motores 575iSi y 675iSi también puede ser mejorado con la opción Mow N’Stow®, haciendo el almacenamiento del cortacésped más fácil que nunca. Con el Mow N’Stow el motor permite al usuario guardar su cortacésped de forma vertical, reduciendo el espacio de almacenamiento en un 70%, y permitiendo un acceso más fácil a la cuchilla para una completa limpieza de la carcasa.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto