El Villarreal C.F. compra maquinaria Peruzzo para los trabajos de renovación de sus campos de fútbol

Jardinería
  • 14 Septiembre 2021

El Villarreal CF ha adquirido una máquina Peruzzo modelo Panther 1800 Pro para realizar los trabajos de escarificación y renovación que se están llevando a cabo en los campos de fútbol del club, tanto en la Ciudad Deportiva, como en el Estadio de la Cerámica.

El modelo Panther 1800 Pro es una segadora/verticut mediante cuchillas con sistema de recogida, una máquina versátil puesto que sirve tanto para segar el césped, realizar verticut y recoger al mismo tiempo o bien, solo una de dichas funciones. Todo ello es gracias a su sistema patentado de cuchillas, donde la cuchilla verticut se inserta en medio de la de siega.

La Panther 1800 necesita ser montada en un tractor con una potencia mínima de 50 HP con toma de fuerza trasera para garantizar su correcto funcionamiento. Asimismo, puede descargar los recortes a una altura de 195 cm gracias a su sistema de descargar en altura, permitiendo de forma sencilla depositar el residuo sobre cualquier cuba.

Un campo con mantenimiento Toro.

Las instalaciones deportivas del Villarreal C.F. ya cuentan con varias unidades de tripletas Toro que se encargan del mantenimiento del césped. Además, Toro también se encarga de uno de los tratamientos más importantes en el mantenimiento del césped, la aireación del mismo. Para asegurar la salud del césped es necesario airear el suelo. Las aireadoras Toro Procore se encargan del pinchado, un método de cultivo donde la superficie del suelo se rotura para conseguir aire, agua y nutrientes. Todo ello contribuye a que el campo de juego se encuentre en las mejores condiciones durante el partido.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto