Riversa asiste junto a Mecanocamp y Vicreu a la feria Municipalia 2021

Jardinería
  • 02 Noviembre 2021

Municipalia 2021 ha sido el escenario para presentar las últimas soluciones sostenibles y productivas para la óptima gestión municipal de las marcas con las que Riversa cuenta en su cartera de productos. En este caso, el mérito no es nuestro, es de nuestros distribuidores de la zona de Cataluña, Vicreu y Mecanocamp.

Vicreu, junto con la empresa de control de plagas Senplag, ha presentado la solución definitiva para la hierba no deseada, la espuma biodegradable Foamstream de Weedingtech, una fórmula sostenible que impide que el calor del agua caliente se escape a la atmósfera, atrapándolo y manteniéndolo directamente sobre la planta durante un periodo de tiempo prolongado.

Mecanocamp por su parte, estuvo presente con soluciones para jardinería municipal de las marcas de maquinaría profesional Toro, las minicargadoras articuladas Avant, las biotrituradoras GreenMech y los vehículos eléctricos Club Car. A la cita asistieron muchos técnicos de ayuntamientos e importantes empresas de mantenimiento de jardinería del sector como Sorigue, Acciona, Ferrovial o Grupo Sifu, por mencionar algunas.

Una vuelta a las ferias muy esperada que ha resultado muy positiva y todo un éxito de convocatoria profesional, a pesar de la situación sanitaria en la que aún vivimos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto