Powerplex 40V, la nueva gama de herramientas de batería de Toro

Jardinería
  • 09 Marzo 2018

Toro ha lanzado al mercado la gama Powerplex 40 V: un set completo con cinco herramientas de jardinería que incluye sopladora, recortasetos, dos recortabordes (consumer y semi profesional) y una motosierra, con la potencia necesaria para acometer cualquier tarea y una serie de detalles pensados para facilitar la labor del usuario.

Su principal ventaja es que son completamente eléctricas, por lo que no necesita combustible ni aceite. De este modo evita el riesgo de fuga y minimiza el mantenimiento requerido. Al tener un motor eléctrico, se encienden con un botón de ON/OFF, sin cables. Además, su motor sin escobillas alarga la vida útil de las herramientas.

La batería es intercambiable entre todas las herramientas de la gama. Una única batería le basta para realizar todos los trabajos que requiera. El modelo básico, de 90 V, le garantiza entre 45 y 60 minutos de uso ininterrumpido, ampliable al doble de tiempo con el modelo de 180 V.

En línea con su esfuerzo constante por facilitar la labor del usuario, las herramientas Powerplex cuentan con una serie de características especialmente diseñadas, desde velocidades de trabajo variables hasta sistemas de agarre ergonómicos o de vibración reducida.

La gama Powerplex 40 V le ofrece resultados profesionales con un mantenimiento mínimo. Todo ello con el sello de calidad de la marca Toro.

 

Para más información, visite: http://riversa.es/powerplex/

 

CO17 3695S PP 5148151130 PowerPlex 13 Trimmer-3241

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto