Toro colabora con los equipos de mantenimiento de los estadios rusos para el Mundial de Rusia 2018

Jardinería
  • 20 Junio 2018

Mientras millones de personas disfrutan con los partidos de la ronda de clasificación para octavos del mundial de Rusia 2018, la maquinaria de Toro está trabajando en cinco estadios rusos para asegurar que el césped esté en condiciones óptimas para el juego. Un conjunto de cortacéspedes, aireadores, pulverizadores y sopladores se unen a vehículos utilitarios en esta gesta tan particular.

El vicepresidente de Toro internacional resume en unas declaraciones el honor que supone para Toro formar parte de este evento “Estamos muy contentos de que la maquinaria Toro colabore en el mantenimiento de estos estadios de prestigio mundial”.

A continuación, se detallan los estadios en los que se está interviniendo y los productos de Toro que se están utilizando:

Estadio Spartak, Moscú.

Sede del Spartak de Moscú, uno de los clubes de fútbol más populares de Rusia, el Spartak Stadium presenta una fachada que se asemeja a una cota de malla. El diseño está formado por cientos de pequeños diamantes que representan el logotipo de Spartak, que puede cambiar de color según el equipo que esté jugando.

La línea Toro de este campo incluye un aireador ProCore® 648, un pulverizador MultiPro® 1750, un cortacésped Reelmaster® 3100 y varios cortacéspedes ProStripe 560. El Reelmaster 3100 es una opción popular para los estadios de fútbol en Europa, y fue elegido por su comprobada productividad y calidad de corte. También seguirá siendo un producto de elección para los recintos que continúen con hierba natural después de la Copa Mundial de la FIFA.

Estadio de San Petersburgo.

Este nuevo y ultramoderno estadio está construido en el espacio del estadio Kirov en la isla Krestovsky. Diseñado para parecerse a una nave espacial, está equipado con un techo retráctil y un campo deslizante que le permite albergar cualquier tipo de evento durante todo el año. El estadio de San Petersburgo es el hogar del club de fútbol Zenit St. Petersburg.

Al igual que el Spartak Stadium, estas instalaciones también utilizan un aireador ProCore 648 y un cortacésped ProStripe 560. Y las cuadrillas están utilizando un vehículo utilitario Workman® MDX y un vehículo Workman HDX de tracción en las cuatro ruedas para transportar materiales y personas. Además, un soplador de escombros ProForce ™ ayudará a los equipos de trabajo a mantener las áreas libres de recortes de césped, núcleos de aireación y otros desechos orgánicos.

Kazan Arena.

Diseñado por la misma firma de arquitectos que el estadio de Wembley y el Emirates Stadium en Londres, Kazan Arena se asemeja a un nenúfar cuando se ve desde arriba. Fue construido originalmente para los Summer World University Games en 2013, y luego se instaló un campo de fútbol. Kazan Arena albergará el club de fútbol Rubin Kazan.Este lugar utiliza una cortadora de tambores Reelmaster 3100 en sus instalaciones de entrenamiento, así como varias segadoras de césped ProStripe 560 en todo el estadio.

Mordovia Arena, Saransk.Este estadio de forma ovalada presenta una brillante mezcla de naranjas, rojos y blancos en su fachada, en honor a la paleta de colores de las artes y artesanías de Mordovia. Está ubicado en el centro de Saransk, a orillas del río Insar, y será el hogar de FC Mordovia. Mordovia Arena está utilizando una serie de cortacéspedes ProStripe 560, que están diseñados para proporcionar un corte profesional con un distintivo acabado a rayas.

Estadio Nizhny Novgorod.

Situado en la confluencia de los ríos Volga y Oka, este estadio está inspirado en dos aspectos de la naturaleza en la región del Volga: el agua y el viento. El diseño se compone de finos soportes triangulares dispuestos en círculo, con una fachada semitransparente que oculta el cuenco del estadio. Será el hogar del club de fútbol local, Olympiets Nizhny Novgorod.

Este estadio está utilizando un cortacésped Reelmaster 3100, además de tener varios cortacéspedes ProStripe 560 en sus instalaciones de entrenamiento.

El distribuidor de Toro para la región, Conquest LLC de Moscú, suministró los productos Toro a los grupos de compras que trabajan con los estadios e instalaciones de entrenamiento. El gerente general de Conquest, Dmitry Koltovoy, trabajó estrechamente con Teodor Denchev, gerente regional de equipos comerciales para Europa del Norte y del Este de Toro para recomendar el equipo adecuado para cada lugar.

Koltovoy también se aseguró de que todos los productos se configuraran antes de la entrega, y Denchev armó un programa de capacitación personalizado para los equipos de terrenos para garantizar que supieran cómo optimizar el funcionamiento del equipo para obtener los mejores resultados en función de las condiciones únicas del césped.

"Dmitry y Teo fueron fundamentales en este proceso, y son una gran razón por la cual los equipos Toro se utilizan en estos estadios", explica Anthony Nadalin, gerente senior de marketing de Toro Europa. "La Copa Mundial de la FIFA es un evento mundial y se necesitó un equipo global para hacerlo realidad".

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio, y es la mayor competición deportiva de un solo evento en el mundo. Se lleva a cabo cada cuatro años y reúne a 32 equipos de todo el mundo, inspirando el orgullo nacional y sobre una base de seguidores apasionados. La Copa Mundial de la FIFA 2014 llegó a 3.2 billones de televidentes, con más de mil millones sintonizados para ver la final.

"Para un evento de este tamaño e importancia, la fiabilidad es fundamental, y ese es un enfoque clave en Toro ", agrega Nadalin. "Conocemos los campos deportivos, y entendemos cómo los equipos deben funcionar para apoyar la productividad de la tripulación y al mismo tiempo crear la mejor superficie para los jugadores".

Además de estos estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2018, los productos de Toro se utilizan o han sido utilizados en sitios y eventos notables como el Real Madrid Club de Fútbol en España, Carnoustie Golf Links en Escocia (sede del Campeonato Abierto de 2018), St Andrews Links en Escocia, el Campeonato de Wimbledon en Inglaterra, el Château de Versailles en Francia, el Pinehurst Resort y el Torrey Pines Golf Course en los Estados Unidos, y muchos otros lugares deportivos profesionales y universitarios en todo el mundo.

Para obtener información sobre los equipos Toro y los productos de riego para campos y terrenos deportivos en todo el mundo, visite la web de Toro.

 

Sobre la marca Toro.

The Toro Company es un proveedor mundial líder de soluciones innovadoras para el entorno exterior, que incluyen mantenimiento de césped, gestión de nieve y hielo, paisaje, alquiler y equipos especiales de construcción, y soluciones de irrigación y alumbrado exterior. Con ventas de $ 2.5 mil millones en el año fiscal 2017, la presencia global de Toro se extiende a más de 125 países. A través de una constante innovación y relaciones de confianza basadas en la confianza y la integridad, Toro y su familia de marcas han construido un legado de excelencia al ayudar a los clientes a cuidar campos de golf, campos deportivos, espacios verdes públicos, propiedades comerciales y residenciales y operaciones agrícolas.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto