La importancia del uso de recambios originales Toro en su maquinaría

Jardinería
  • 10 Octubre 2018

Ajustarse al presupuesto de un campo de golf puede resultar todo un reto para los gerentes y greenkeepers. No obstante, resulta primordial que a la hora de adquirir recambios para la maquinaría nos aseguremos de tener los repuestos de mayor calidad al mejor precio posible. La decisión de comprar piezas genéricas puede ser la opción menos eficiente si tenemos en cuenta las mínimas diferencias de precio entre el repuesto original y el genérico, y la gran diferencia en durabilidad y resultados que está demostrado que ofrece el auténtico recambio.

Frente a diferencias de precio de menos del 10% (Riversa dispone de un catálogo de piezas de alta rotación con un descuento del 30% en todas las referencias que incluye), con el repuesto original ahorramos en mano de obra, ya que necesitamos menos ajustes para su instalación, y también en dinero, estando demostrada sobradamente la mayor calidad y durabilidad de repuesto original.

En este sentido, si hablamos de la maquinaria Toro y particularmente de los molinetes que sus cortacéspedes precisan, es fundamental tener presente la importancia que tiene que sean sustituidos por los auténticos molinetes Toro. Con el funcionamiento tan preciso que exigimos hoy día a las segadoras de molinete, colocar piezas no originales supone alterar su diseño, derivando en problemas de apariencia poscorte y pudiendo llegar incluso a dañar los equipos.

Únicamente los molinetes auténticos Toro están fabricados con la resistencia necesaria y se ajustan a la perfección a las cuchillas originales Toro para un corte perfecto, ayudando a mantener el césped limpio y saludable. Colocar una pieza no original elimina la garantía de una siega precisa hasta 2,5 mm y aumenta el riesgo de dañar el césped.

Además, el uso de los molinetes originales proporciona un menor desgaste, lo cual es sinónimo de un menor mantenimiento y de un corte más eficiente. Los molinetes Toro son también los únicos disponibles en configuraciones de 5, 7, 8, 11 y 14 cuchillas para adaptarse a todas las segadoras, incluidas las gamas Greensmaster y Reelmaster.

El servicio posventa de Riversa, un valor añadido

El valor añadido que se pueda otorgar a un producto es uno de los factores más importantes que determinan las decisiones de compra del cliente. A la hora de adquirir maquinaria, los consumidores atienden cada vez más a aspectos tales como el servicio que ofrece la marca después de la compra.

Riversa garantiza un esmerado servicio posventa, proporcionando la máxima rapidez de entrega y una atención sobresaliente. Prueba de ello son los tres premios que Toro ha concedido a la empresa en los últimos cinco años considerando que ofrece el mejor servicio técnico y de repuestos de la zona EMEA. .

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto