Un año más, los vehículos eléctricos Club Car articulan la logística del Primavera Sound

Vehículos
  • 15 Junio 2018

El festival barcelonés Primavera Sound, celebrado del 30 de mayo al 3 de junio, ha cerrado sus puertas este domingo con un éxito sin precedentes. En la decimoctava edición, más de 215.000 asistentes procedentes de más de 125 países, han vibrado al ritmo de la música de artistas de la talla de Van Morrison, Lorde, Grace Jones, The XX, Björk, Sparks y Jane Birkin, entre otros.

Un evento de gran tamaño que acoge una vez más el mítico Parc de Forum y en el que Riversa ha sido, por segundo año, un actor implicado en la organización con la prestación de 34 vehículos eléctricos Club Car. La flota de buggies ha tenido diferentes funciones: por un lado, el traslado de personalidades y asistentes Vip, así como de trabajadores del festival a lo largo de un terreno de más de 200.000 m2, y, por otro lado, el transporte ágil de materiales y herramientas para la puesta en marcha del evento.

Pese a tratarse de un alquiler de un mes, los vehículos se han acondicionado para atender a las necesidades específicas del evento y se han personalizado con el logo del festival. Este servicio forma parte del sistema de arrendamiento de vehículos de Riversa, que permite el acceso flexible a coches en temporadas concretas sin límite de tiempo mínimo ni máximo de alquiler. Una prueba más de que Riversa está preparada para respaldar la logística de grandes eventos que requieran transporte de todo tipo, desde buggies hasta vehículos de carga industrial.

El Primavera Sound ha celebrado su mayoría de edad con un cartel de más de 226 artistas que han reivindicado la igualdad de género y han abogado por el feminismo. Una edición que no solo ha ampliado horizontes estilísticos y ha roto brechas de género y edad, sino que también ha innovado con acciones como la de Appel Music permitiendo escuchar las actuaciones de los artistas participantes en el festival.

El próximo viaje sonoro tendrá lugar el año que viene entre los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, y las entradas y abonos para el famoso festival ya están a la venta.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto