Carrossa Hotel Spa Villas adquiere 2 vehículos Club Car para asegurar los estándares de calidad del resort

Vehículos
  • 01 Octubre 2018

Cerca de la romántica y pintoresca localidad de Artà, en Mallorca, podemos encontrar el Carrossa Hotel Spa Villas, un alojamiento que ofrece una experiencia organoléptica gracias al entorno natural virgen que le rodea y al servicio de excelencia que brinda a sus huéspedes.

El hotel con categoría 5 estrellas y su privilegiada localización garantizan una experiencia al cliente lejos del turismo de masas y en la más absoluta calma. Es precisamente esta búsqueda de tranquilidad y relax la que ha hecho que el resort elija dos coches eléctricos Club Car para la movilidad de material y personal en las 350 hectáreas de la finca.

Desde el pasado mes de julio el hotel dispone de un transporter eléctrico y un villager 4, ambos personalizados con el logo del resort. Estos coches cuentan entre sus ventajas con la eficiencia de E.R.I.C, el cargador de batería más avanzado del sector que consume menos electricidad gracias a su sistema automático de recarga no malgastando ni un solo voltio mientras el vehículo está conectado.

image.png

El director de Carrossa Hotel Spa Villa, Peter Hamacher explica: “estamos muy contentos la adquisición y próximamente tenemos intención de ampliar la flota. También confiamos en Club Car para los alojamientos de la cadena en Austria y estamos muy satisfechos con las prestaciones de los vehículos”.

Con esta entrega, Carrossa Hotel Spa Villas se asegura la inexistencia de contaminación atmosférica y acústica en el resort y baraja la posibilidad de adquirir también maquinaria de la cartera de productos sostenibles de Riversa. El resort se suma además, a la amplia lista de hoteles en Mallorca que están apostando por los buggies de la marca Club Car para la movilidad dentro de sus instalaciones.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto