Riversa colabora en la grabación del programa de Cuatro, Los Gipsy Kings, prestando dos buggies Club Car

Vehículos
  • 25 Octubre 2018

Resulta habitual asociar los buggies eléctricos a su entorno original, un campo de golf, sin embargo, la versatilidad de estos vehículos está haciendo posible encontrarlos en múltiples espacios y empresas que han decidido utilizar coches 0 emisiones para su desempeño laboral.

Cada vez son más los hoteles, campings, instalaciones aeroportuarias y centros logísticos empresariales los que incorporan algún modelo de la gama Club Car a su parque interno de vehículos.

Recientemente hemos sido testigos de su uso en un sector totalmente distinto al habitual –la industria audiovisual-. Las productoras de programas televisivos y spots publicitarios han descubierto la utilidad de transportar sus equipos cuando trabajan en una localización privada de grandes dimensiones. Un buggie permite el traslado de cámaras, trípodes, material de eléctricos, sonido e incluso de personal del equipo de forma fácil, eficaz y sin hacer prácticamente ruido.

La amplia gama de buggies eléctricos Club Car asegura poder adaptarse a diferentes tipos de actividades empresariales en las que se requiere movilidad de personas y material con una autonomía de más de 8 horas de funcionamiento gracias al cargador E.R.I.C. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto