Seleccionar página

Gama de batería PowerPlex

PowerPlex es el conjunto de herramientas a batería de Toro. Un set de cinco herramientas de jardinería que incluye motosierra, soplador de hojas, desbrozadora y recortabordes, todas ellas completamente eléctricas: sin cuerdas, sin combustible, sin aceite. Con la potencia para acometer cualquier tarea y un mantenimiento mínimo.

La batería es intercambiable entre todas las herramientas d ela gama, para ofrecerle la máxima comodidad en su labor. Con un gesto tan simple como quitar y poner la batería pasa de desbrozar a cortar setos, serrar ramas o barrer hojas.

Soplador de hojas

Velocidad variable de soplado de aire, alternables con un botón TURBO para adaptarse a las necesidades de cada trabajo. Su motor sin escobillas requiere menos mantenimiento, le ofrece más potencia y alarga su vida útil.

Especificaciones técnicas

Motor sin escobillas

Velocidad (máxima): 241 km/h

Peso con/sin batería: 3,81 kg / 2,81 kg

Recortabordes Consumer

El mango telescópico de la desbrozadora se adapta a la longitud de su brazo. Con velocidad variable: use el gatillo para incrementar o reducir la velocidad según la necesidad de cada trabajo. Para filos y zonas estrechas, el “modo perfilador” le ofrece un corte de máxima precisión.

Especificaciones técnicas

Longitud de espada: 33 cm

Tipo de corte: filamento único de 0.2 cm, alimentación automática

Peso con/sin batería: 3,81 kg/2,81 kg

Motosierra

Encendido sin cuerda: Se enciende con un botón. La tensión de la cadena se ajusta sin herramientas, girando la llave con la mano.

Especificaciones técnicas

Ancho de corte: 36 cm (espada)

Motor sin escobillas

Velocidad de corte: 11m/s

Tipo de corte: Paso de cadena de 0,95 cm

Peso con/sin batería: 6,21 kg / 5,21 kg

Recortabordes Pro

El mango plegable de la desbrozadora se adapta a la longitud de su brazo. Con velocidad variable: use el gatillo para incrementar o reducir la velocidad según la necesidad de cada trabajo. Su motor sin escobillas requiere menos mantenimiento, le ofrece más potencia y alarga su vida útil.

Especificaciones técnicas

Ancho de corte: 36 cm

Motor sin escobillas

Tipo de corte: filamento doble de 0,2 cm, alimentación por golpe

Peso con / sin batería: 4,17 kg / 3,17 kg

Cortasetos

Su asa rotativa de hasta 90º le ofrece un agarre ergonómico en el corte vertical. El sistema de corte de doble acción reduce las vibraciones durante el corte, y sus cuchillas de acero templado de 24″ son capaces de cortar pequeñas ramas.

Especificaciones técnicas

Longitud de espada: 61 cm (brazo)

Velocidad (máxima): 3.200 SPM

Tipo de corte: Acción dual

Peso con/sin batería: 4,17 kg / 3,17 kg

Autonomía

La batería de litio es el motor de la gama Powerplex.

La primera herramienta de la gama que adquiera incluye la batería Toro T90 de 2,5 Ah (90 vatios/hora) y la plataforma de recarga rápida de 40 V. Posteriormente podrá adquirir los restantes modelos de la gama por individual. Así, puede ampliar su repertorio de herramientas ahorrando dinero: la misma batería le sirve para todas.

La batería T90 le ofrece hasta 60 minutos de autonomía en función de la herramienta. Para trabajos de mayor duración, puede adquirir por separado la batería T180 de 5 Ah (180 vatios/hora), que multiplica por dos la autonomía de todos los modelos.

La plataforma de carga Toro PowerPlex de 40 V.

Puede adquirirse por separado o junto a cualquiera de las baterías. Su sistema de recarga rápida le garantiza un tiempo de inactividad mínimo. El cargador incluye indicadores luminosos del nivel de carga.

 

Los tiempos de carga son: 

60 min (carga completa) con la batería T90. 

120 min (carga completa) con la batería T180.

 

Easy to use

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

Si tiene dudas, puede contactar con nosotros para solicitar más información. Le atenderemos sin compromiso.