El Club de Golf Lomas-Bosque estrena su cuarta flota de buggies Club Car

El Club de Golf Lomas-Bosque estrena su cuarta flota de buggies Club Car

El buggy Tempo de Club Car, con batería de ácido-plomo, ha sido el modelo elegido por el Club de Golf Lomas-Bosque para su renovación de flota de vehículos. Este año, y por cuarta vez consecutiva, el club madrileño ha vuelto a confiar en las soluciones de Riversa para proporcionar la mejor movilidad de sus asociados.  

“Estamos encantados con los nuevos buggies y, sobre todo, de poder trabajar con un aliado como es Riversa”, comenta Ignacio Cano, director del Club, quien destaca la relación con la empresa y su servicio post venta: “Sin dudas, es un factor clave a la hora de apostar por ellos y sus soluciones. Siempre están ahí para lo que necesitamos”.  

Los 30 nuevos buggies modelo Tempo que recorren el Club de Golf Las Lomas-Bosque destacan por su durabilidad y rendimiento. Además, cuentan con baterías de ácido-plomo, que les proporciona un buen rendimiento en términos de autonomía y la velocidad adecuada para el transporte en campos de golf.  

Los vehículos entregados al club madrileño también cuentan con el sistema VISAGE de Club Car, que utiliza tecnología GPS y softwares avanzados para proporcionar una variedad de servicios y funciones que mejoran tanto la gestión operativa de los campos de golf como la experiencia de usuario.  

Entre estas funciones, destaca la de conocer la ubicación de cada vehículo en tiempo real, lo que permite al campo gestionar y controlar de manera eficiente su flota y a los usuarios saber moverse por el recorrido, gracias a las pantallas integradas en los vehículos. “El sistema VISAGE es muy intuitivo para ambas partes. A los socios y especialmente a las personas que vienen de visita les informa de por qué zonas pueden transitar o de si en un hoyo están jugando otros usuarios en ese momento. Y al campo nos permite controlar toda la flota de manera cómoda”, explica Cano.  

Por su parte, Julián Aguilar, comercial de Golf de Riversa responsable de esta operación, subraya el compromiso del Club de Golf Lomas-Bosque con la innovación y la mejora constante de sus servicios y añade: “Su confianza en Club Car y en Riversa refleja una relación sólida y basada en la calidad y el rendimiento. Estamos orgullosos de apoyarles y de contribuir a que su campo ofrezca siempre lo mejor”.  

 

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa