Han pasado 46 años desde el día en que abrimos nuestra primera sede en Marbella. Eran otros tiempos. 1976. Teníamos más ilusión que experiencia, tres empleados, una furgoneta, y la certeza de que no sabíamos lo que nos esperaba.
Empezamos siendo distribuidores exclusivos de Toro y en poco tiempo –y gracias a un servicio posventa intachable, un firme compromiso con nuestra red y el tesón de Rafa Nadal para ofrecer soluciones–, a Toro le siguió Club Car, a Club Car, Avant, a Avant, Greenmech, y a Greenmech, Solem. Empezamos siendo una empresa familiar y hemos acabado construyendo una gran familia.
Primero nos especializamos en maquinaria y riego para mantenimiento de campos de golf y con los años, y este amor por la naturaleza, también para parques, jardines (públicos y particulares) y campos de fútbol .
Y en reducir. Reducir consumo de agua, residuos de siega, emisiones, contaminación acústica. Reducir el impacto medioambiental. Reducir. Nuestra última especialidad. Nuestra nueva obsesión.
De ahí que sigamos, como sigue un caddie a su golfista, a Greta Thunberg y al Green City Accord: un acuerdo lanzado por la Comisión Europea para crear ciudades más limpias, más saludables y más verdes.
Hace 46 que empezamos a ser especialistas en mantener una zona verde, verde.
Y ahora, somos más verdes que nunca.
CURIOSIDADES
Con productos de nuestras marcas
¿Conoces el sistema Lynx?
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por importe de 70.485,00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europea de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Implantación de un ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.