Gaudí Golf Club, ubicado en Reus, Tarragona, incorpora por primera vez una flota Club Car para asegurar una oferta de alquiler de bugguies premium y de calidad. El club catalán realiza esta apuesta atraídos por la confianza que genera una compañía con más de 67 años de experiencia y presente en la mayoría de campos de golf del país.
De esta forma, el club no solo moderniza flota de buggies, sino que se posiciona entre aquellos campos que consideran la movilidad como un elemento estratégico dentro de la experiencia de juego. Apostar por Club Car —una marca consolidada y reconocida internacionalmente — es también una declaración de intenciones: ofrecer lo mejor, con garantías, tecnología y personalidad.
La dirección de Gaudí Golf Club buscaba para su campo una solución que combinara calidad, confort y detalle, y encontró en Club Car y Riversa — importador y distribuidor oficial en España— los aliados idóneos. La elección final ha sido optar por el modelo Club Car Tempo, en su versión de litio. Unos buggies silenciosos, eficientes y que ofrecen una conducción suave que mejora la experiencia del jugador, al mismo tiempo que reduce el impacto ambiental sobre el entorno natural del campo.