Egholm

Barredoras de aspiración multifunción

EGHOLM

Barredoras de aspiración multifunción

Egholm es una empresa danesa fundada en 1989 dedicada a la fabricación de barredoras de aspiración multifunción pensadas para la limpieza y mantenimiento de áreas exteriores, como calles, aceras, plazas, parques y estacionamientos.

Las barredoras están diseñadas con tecnologías exclusivas dentro de su sector, como el sistema Quick-Shift o su filtro centrífugo de la tolva que, junto con su gran variedad de implementos y el radio de giro más reducido en su sector, la hacen una máquina con una gran versatilidad.

IMPLEMENTOS PARA TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO

Las máquinas barredoras de Egholm forman parte del parque de maquinaria en ciudades y parques de todo el mundo. Gracias a sus variados implementos, con una sola motriz se pueden realizar múltiples tareas. Ideal para municipalidades y cascos antiguos gracias a su gran maniobrabilidad, reducido tamaño y multifuncionalidad.

BARREDORA
JARDINERÍA
NIEVE

VENTAJAS DE LAS BARREDORAS

egholm-versatil

Fácil de usar
egholm-facil-uso

Ahorro en maquinaria
egholm-ahorro

Tamaño reducido y ahorro en maquinaria
egholm-productividad

Una motriz, muchas tareas
Egholm-rentabilidad

Uso todo el año

CITY RANGE 2260

Una solución fácil para trabajos de mantenimiento intensos al aire libre. Máxima versatilidad y eficiencia con un cambio rápido entre accesorios, maniobrabilidad articulada y funcionamiento con una gran comodidad para el operador.

CITY RANGE 3070

Máquina compacta para el mantenimiento de grandes zonas exteriores. Multifunción gracias a sus implementos, incorpora un joystick de última generación para un manejo preciso de la máquina. La potencia probada de su motor ofrece la máxima productividad.

Si tienes dudas sobre qué modelo o implementos se adapta mejor a tus necesidades o cualquier otra consulta.

Tecnologías egholm

01/ Quick-shift

Cambio de implementos 

en 1 minuto

2022_icon-egholm_IMG_00_icon_cambio1min

Gracias a este sistema único desarrollado por Egholm podremos cambiar los aperos en tan solo 1 minuto y sin necesidad de varios operarios. El sistema Quick Shift es un enganche con forma de cuña donde, con un solo movimiento, conectaremos todas las tomas hidráulicas, eléctricas y de agua necesarias para cada implemento.

02/ Radio de Giro

interior de 165 cm

egholm_giro

Acceso a todas las áreas gracias a su potente articulación, permite hacer un radio de giro interior increíblemente pequeño de solo 1650 mm que permite al operador acceder a espacios confinados y operar cerca de obstáculos. Además, con su bajo peso de 1800 kg (incluidos 75 kg de conductor y 90% de capacidad de combustible), la presión del suelo es lo suficientemente baja como para ser utilizada en superficies sensibles como césped y pavimentos.

03/ Filtro de centrifugado de la tolva

En el interior de la tolva hay un filtro giratorio que crea una nube de agua pulverizada garantizando una eficaz eliminación de polvo. Esto reduce el riesgo de dejar partículas en el ambiente y nos garantiza que hay un llenado eficaz de la tolva.

barredoras de aspiración multifunción

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN