Egholm es una empresa danesa fundada en 1989 dedicada a la fabricación de barredoras de aspiración multifunción pensadas para la limpieza y mantenimiento de áreas exteriores, como calles, aceras, plazas, parques y estacionamientos.
Las barredoras están diseñadas con tecnologías exclusivas dentro de su sector, como el sistema Quick-Shift o su filtro centrífugo de la tolva que, junto con su gran variedad de implementos y el radio de giro más reducido en su sector, la hacen una máquina con una gran versatilidad.
Las máquinas barredoras de Egholm forman parte del parque de maquinaria en ciudades y parques de todo el mundo. Gracias a sus variados implementos, con una sola motriz se pueden realizar múltiples tareas. Ideal para municipalidades y cascos antiguos gracias a su gran maniobrabilidad, reducido tamaño y multifuncionalidad.
BARREDORA
JARDINERÍA
NIEVE
VENTAJAS DE LAS BARREDORAS
Fácil de usar
Ahorro en maquinaria
Tamaño reducido y ahorro en maquinaria
Una motriz, muchas tareas
Uso todo el año
CITY RANGE 2260
Una solución fácil para trabajos de mantenimiento intensos al aire libre. Máxima versatilidad y eficiencia con un cambio rápido entre accesorios, maniobrabilidad articulada y funcionamiento con una gran comodidad para el operador.
CITY RANGE 3070
Máquina compacta para el mantenimiento de grandes zonas exteriores. Multifunción gracias a sus implementos, incorpora un joystick de última generación para un manejo preciso de la máquina. La potencia probada de su motor ofrece la máxima productividad.
Si tienes dudas sobre qué modelo o implementos se adapta mejor a tus necesidades o cualquier otra consulta.
Quick Shift Gracias a este sistema único desarrollado por Egholm podremos cambiar los aperos en tan solo 1 minuto y sin necesidad de varios operarios. El sistema Quick Shift es un enganche con forma de cuña donde, con un solo movimiento, conectaremos todas las tomas hidráulicas, eléctricas y de agua necesarias para cada implemento.
Filtro centrífugo de la tolva En el interior de la tolva hay un filtro giratorio que crea una nube de agua pulverizada garantizando una eficaz eliminación de polvo. Esto reduce el riesgo de dejar partículas en el ambiente y nos garantiza que hay un llenado eficaz de la tolva.