Riversa incorpora nueva marca al portfolio de soluciones sostenibles.

Riversa incorpora nueva marca al portfolio de soluciones sostenibles.

Barredoras Egholm nueva marca Riversa.

Las barredoras de aspiración multifunción de la firma danesa Egholm son la última incorporación dentro del portfolio de soluciones sostenibles de Riversa. El acuerdo para la distribución en exclusiva de estas máquinas multifunción incluye todos los modelos disponibles: Park Ranger 2150, City Ranger 2260 y City Ranger 3070, así como los variados implementos de la marca.

La versatilidad de estas herramientas para el mantenimiento de áreas al aire libre se fundamenta en la posibilidad de incluir implementos que, en tan solo un minuto, cambian por completo la usabilidad de la máquina.

Contar con una sola motriz en cualquier ámbito, público o privado, supone un gran ahorro en tiempo y dinero. Los beneficios vienen, de una parte, en la formación a los operarios, puesto que se realiza sobre una sola máquina, y, por otra parte, en la optimización de los recursos disponibles. Las barredoras de aspiración multifunción permiten amortizar la máquina desde el principio, puesto que es posible utilizarla durante todo el año en el tiempo que se usa como barredora de aspiración, y, gracias a los implementos, como máquina para distintas tareas en el cuidado de áreas verdes y como quitanieves en invierno. Los implementos dedicados son muy eficientes y con un bajo nivel de ruido, haciendo que las operaciones en las zonas residenciales no sean un problema.

 

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa