Carta de Navidad

Carta de Navidad

La palabra que resume el año 2023 es energía. Ha sido un año potente, intenso y apasionante.
Somos entusiastas del trabajo bien hecho, de cumplir los objetivos y de desvivirnos por atenderos. A todos: a los clientes, a los proveedores y a nuestro equipo.

Ha sido un año repleto de aquello que nos gusta y nos motiva, pero hemos querido destacar y compartir tres momentos de los que estamos orgullosos y nos han hecho muy felices.

El primero. Ese momento en el que Carlota Ciganda mete el putt que le da la victoria al equipo europeo en la Solheim Cup.  Será porque le hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo y trabajo. O porque se jugaba en casa. O porque nos encanta el golf.  Pero la verdad es que ha sido una experiencia única, especial y que la hemos podido compartir. De nuevo con todos, con clientes, con proveedores y con el equipo. Con todos.

La puesta en marcha de la nueva plataforma para cliente ocupa nuestra segunda posición.
Ya sabemos que no tiene el empaquetado de una Solheim pero este desarrollo que se irá implementando durante 2024 (y abrimos paréntesis para agradecer a los responsables de su ideación y puesta en marcha, Bea y Javi) es para vosotros, para mejorar (lo intentamos siempre) nuestra forma de trabajar, de interactuar y de adaptarnos a los nuevos tiempos.

Y nos vais a permitir una tercera posición repleta de emotividad. Todos sabemos que Riversa en una empresa familiar. Todos sabemos que fue fundada en 1976 por Julián y que desde 2017 la dirige Sandro, con una precisión de relojero y con un entusiasmo de entrenador de equipo de Champions.  Pero lo que no todos sabéis es que desde abril trabaja con nosotros el benjamín de la familia. Jorge se ha incorporado al equipo y está dándolo todo por aprender, aportar y sumar. Y sí, estamos muy contentos porque esto supone continuidad, continuidad y continuidad.

Y tras el repaso siempre vienen las gracias y los deseos.

Gracias al equipo, the green team, ya lo sabéis, pero os lo repetimos: sin vosotros, esta Riversa, no sería posible.  Os deseamos unas felices fiestas y una muy feliz Navidad.  Os deseamos lo mejor para el año 2024. Y decimos lo mejor porque sabemos que no todos los días serán buenos ni felices.  Y deseamos paz. Que sí, que es un cliché y más en estas fechas, pero es que, si ni siquiera nos permitimos desearlo, qué nos va a quedar. De nuevo, que paséis unas muy felices fiestas, en PAZ.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa