Club de golf La Dehesa renueva su parque de maquinaria TORO.

Club de golf La Dehesa renueva su parque de maquinaria TORO.

Jugar a golf y escuchar el sonido del agua del río Aulencia, a tan sólo 28 km de la Puerta del Sol, es posible en La Dehesa. El campo, diseñado en 1992 por el reconocido jugador Manuel Piñero, destaca por su recorrido competitivo y por su respeto al ecosistema existente. En el año 2004 consiguieron la certificación UNE-EN-ISO 9001:2000 confirmando el trabajo del club por enriquecer el campo.

En la actulidad su reto se centra en el desarrollo sostenible: crecer respetando al máximo el entorno e intentar que las mejoras medioambientales que se consiguen perduren en el tiempo. Nos agrada pensar que hemos aportado nuestro granito de arena. La historia del club está ligada a la historia de Riversa. Hemos avanzado en paralelo y resulta un verdadero honor poder informar de la renovación (una vez más) del parque de maquinaria, el tercero en los últimos diez años. Es una renovación de confianza en la marca TORO, de confianza en Riversa y de determinación por seguir avanzando.

La entrega se produjo el pasado miércoles 10 de junio en las inmediaciones de la casa club, en un día lluvioso pero agradable (pequeña tregua antes del verano) y casi de doble celebración porque el agua siempre es bienvenida en la Comunidad de Madrid. Acudieron a la cita, Julián Aguilar (Delegado de Riversa zona centro-norte), Antonio Morchón (greenkeeper) y el gerente de La Dehesa Eladio Moreira además de parte del equipo de mantenimiento del campo.

La selección de maquinaria TORO de La Dehesa cubre la totalidad de las necesidades del campo: segadoras para greenes, calles y rough y la roturadora de bunkers.

1 x Sand Pro 3040 (para búnkers)

2 x ReelMaster 3100 (para tees y antegreenes)

2 x Greenmaster 3250 (para greenes)

1 x Groundmaster 4100 (para rough)

1 x Reelmaster 6700 (máquina séptuple de corte helicoidal)

Para asistir el trabajo del personal de mantenimiento la apuesta es una mezcla de Toro (Workman MDX y HDX) y Club Car (Turf 1 Carryall 300).

Deseamos que el trabajo de las máquinas, tan importante para conseguir el mejor césped para el campo, no disturbe a la Perdiz Roja o al Alcaudón Real.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa