El Torneo de la Industria del Golf se consolida como encuentro anual entre profesionales.

El Torneo de la Industria del Golf se consolida como encuentro anual entre profesionales.

Toca hacer balance del torneo organizado en colaboración con Galpe y Reale el pasado 8 de julio en Los Naranjos Golf. Una cita que reunió a jugadores expertos en la gestión y mantenimiento de campos de golf en un recorrido que se encontraba en magnificas condiciones y que ofreció una calidad de juego superior. La competitividad estaba servida y el estado de ánimo de los participantes apuntaba a que el torneo sería un disfrute absoluto.

El éxito de esta prueba radica precisamente en esto, en hacer pasar un buen rato a los profesionales de la industria que normalmente están detrás de la organización de estas jornadas. Los protagonistas en esta ocasión eran ellos. De esta forma, casi un centenar de jugadores, piezas fundamentales en la gestión de los clubes y el mantenimiento del recorrido de campos de golf de toda España, se agruparon en 25 partidas para pasar un gran día de golf.

Tras la partida vino la comida y la entrega de premios, una ocasión ideal para potenciar la parte relacional de la industria, compartir experiencias y puntos de vista en torno a una misma pasión: el golf.

El auge del golf en el sur de Europa.

Apuesta en firme de Riversa, Galpe y Reale al sector del golf y sus profesionales.

Riversa desde sus orígenes ha sido una empresa clave en el mundo del golf, suministrando maquinaria profesional para el mantenimiento de un gran número de campos.

Reale Seguros y Galpe Agencia de Seguros, por su parte, están especializados en ofrecer polizas desarrolladas específicamente para la práctica de este deporte.

Esta alianza entre estas tres compañías supone una apuesta en firme por seguir apoyando al sector del golf y su papel como reclamo turístico de la marca España.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa