Golf Isla Valdecañas (Cáceres) ha dado un nuevo paso hacia la modernización del campo y el compromiso con el medio ambiente al renovar por segunda vez su flota de buggies Club Car tras más de una década de uso satisfactorio. La elección vuelve a recaer en la marca distribuida por Riversa por la calidad y durabilidad de sus vehículos y por la confianza del campo en los servicios que presta la importadora.
En esta ocasión, Golf Isla Valdecañas ha adquirido 20 nuevos buggies del modelo Tempo, equipados con baterías de ácido plomo. Un cambio respecto al modelo anterior, el Precedent, que ha recorrido los hoyos del campo durante más de una década. Ahora se da paso a una solución más moderna, que no solo mejora la experiencia de los jugadores, sino que refuerza el compromiso del campo con las políticas medioambientales y el cuidado del entorno natural que lo rodea.
A parte de la probada fiabilidad de los vehículos Club Car, otro de los factores clave en esta renovación ha sido la confianza del campo en el servicio posventa ofrecido por Riversa, cuya atención personalizada y rápida respuesta han sido determinantes para consolidar la confianza del campo en esta alianza.