Lanzarote Golf apuesta por la sostenibilidad con una flota completa de buggies Club Car.

Lanzarote Golf apuesta por la sostenibilidad con una flota completa de buggies Club Car.

Lanzarote Golf está de enhorabuena con el estreno de 30 buggies Club Car modelo Tempo Litio. Un vehículo de última generación que ofrece una gran fiabilidad y seguridad gracias a su sistema de frenada Excel. Asimismo, Club Car Tempo asegura al usuario comodidad, silencio y cero emisiones. La compra de la flota viene dada, entre otras, por una firme apuesta por parte del club por el cuidado al medioambiente gracias a las baterías de litio.

Marga de Luis, directora de Lanzarote Golf: "hemos elegido a Riversa como proveedor oficial de nuestra nueva flota de buggies, ya que apuestan también por la tecnología y la innovación y se preocupan por el medio ambiente tanto como nosotros”.  

En esta línea, Marga de Luis, directora de Lanzarote Golf, ha afirmado que, “para nosotros es casi una obligación, a la vez que una necesidad, el apostar por iniciativas que permitan la reducción de emisiones y promover la movilidad sostenible».

Sostenibilidad y seguridad en el campo.

Además, “Riversa nos ofrece una gran calidad, ventajas y facilidades en el servicio que nos presta. Su marca, Club Car, cuenta con vehículos con motor eléctrico y baterías de litio no contaminantes”. 

Con respecto a la seguridad comprobada, De Luis, indica que el sistema de doble frenada de motor con doble clic, unido a la resistencia del chasis de aluminio, han supuesto el plus definitivo a la hora de decantarse por las soluciones de Club Car.  

La directora del club finaliza haciendo un alegato a la práctica del golf dentro de un turismo sostenible, afirmando que, todos estos factores se alinean con nuestra defensa de Lanzarote como destino sostenible, elevando los estándares de calidad a nivel Premium también en la práctica del golf. Seguimos confiando en Riversa, adquiriendo accesorios Premium de la misma marca, como son nuestros nuevos lavabolas y neveras caddymaster, incorporados en los buggies 

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS