Les Brides, la finca donde Royalverd cultiva el césped híbrido que se instala en los campos de futbol.

Les Brides, la finca donde Royalverd cultiva el césped híbrido que se instala en los campos de futbol.

A la finca Les Brides no se llega de cualquier manera. Situada en los aledaños de Olot, se necesita cruzar uno de esos túneles eternos, por lo kilométricos que son, para adentrarte en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y después llegar a destino.

Nuestra cita, esta vez, es con Royalverd y su directora de operaciones, Adriana Francés. Hace tiempo que nos dimos cuenta de que para generar contenidos de interés es necesario acercarse al cliente, al proveedor, al colaborador. Conocerlo en persona, visitarlo y estrechar su mano. Y aunque Olot nos parecía lejos, mereció la pena, vaya si mereció la pena.

Perteneciente a un grupo de empresas familiares, Royalverd decidió enfocar su negocio, durante los años de crisis, en la construcción de canchas de césped para estadios de futbol y en el posterior mantenimiento de las mismas. En la actualidad, aparte de diversificar el modelo, cuentan con un nutrido equipo de técnicos altamente cualificados, que se ocupan de asesorar y mantener diversos estadios de clubes de primera y otros tipos de instalaciones deportivas de alto nivel.

Capitaneando al grupo se encuentra Eudald Morera, profesional incansable y al frente de Royalverd desde su fundación. Su carácter diferenciador viene marcado por una fuerte tradición familiar en la gestión del negocio y por la impronta de valores que ha dejado el fundador – el todavía activo Sr. Morera- en sus hijos. Cualidades como el esfuerzo, el afán de superación y el anhelo por el trabajo bien hecho se identifican con facilidad en los empleados del grupo. Esto justifica gran parte del éxito empresarial y del crecimiento sostenido de los últimos años.

Varios de los proyectos actuales de Royalverd se originan en Les Brides. Aquí se cultiva el césped híbrido que posteriormente se instala en los campos de futbol. El entorno propicia todos los desarrollos de I+D además de ser la sede para las formaciones internas y presentaciones de las nuevas inversiones en sistemas de riego y maquinaria.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS