Miraflores Golf adquiere la nueva aireadora Toro Procore 648S

Miraflores Golf adquiere la nueva aireadora Toro Procore 648S

Miraflores Golf adquiere la aireadora de césped más avanzada y eficiente de la marca Toro: la ProCore 648s. Una máquina diseñada para el uso profesional en campos de golf, campos deportivos y grandes áreas verdes, ya que cuenta con un ancho de trabajo de 122cm y una potencia inigualable para poder realizar el pinchado del césped de una forma rápida y óptima.  

Los campos de golf como Miraflores apuestan por esta aireadora porque sigue los pasos de su predecesora, la ProCore 648 de Toro, manteniendo su diseño, pero incorporando nuevas tecnologías y características renovadas que permiten una configuración más precisa y consigue eliminar saltos, balanceos y vibraciones innecesarias, ofreciendo un aireado uniforme y consistente hasta en los terrenos más irregulares. 

Para conseguirlo, los movimientos de los brazos de los taladros de la ProCore 648s simulan los de un motor de automóvil de seis cilindros y trabajan a pares para contrapesar los movimientos de la perforación. Los taladros de esta pinchadora incluyen el sistema Rotalink, lo que le permite hacer perforaciones más profundas en el césped y que los pinchazos entren y salgan del suelo de la forma más limpia y precisa posible.  

La ProCore648s también incorpora el sistema de detección TrueCore, que hace que se mantenga la profundidad de los taladros, adaptándola sobre la marcha a las ondulaciones del terreno. Además, el espaciado de las perforaciones y la profundidad exacta de los taladros pueden establecerse y guardarse en el InfoCenter, un controlador integrado en la aireadora que monitoriza constantemente los parámetros operativos clave para mejorar la condición del césped después de la aireación y que al operador sincronizar fácilmente la bajada y la elevación del cabezal de perforación. 

 

Tracción de control eléctrico 

Otra de las mejoras que incluye la ProCore648s adquirida por Miraflores Golf es la tracción de control eléctrico. Es decir, utiliza una tracción hidrostática de tres ruedas controladas electrónicamente para mantener un espaciado más uniforme de las perforaciones en terrenos inclinados. También elimina el rozamiento de las ruedas delanteras en los giros, al tiempo que proporciona un radio de giro más cerrado. De esta forma, los operadores pueden aumentar fácilmente la velocidad durante los giros, lo que mejora la eficiencia. 

También se ha mejorado el entorno del operador. Su nuevo diseño permite manejar la máquina con una sola mano desde cualquier lado de la máquina. 

 

Modo de retardo 

La ProCore 648s incorpora el “modo de retardo”, una función diseñada para controlar la sincronización del mecanismo de pinchado de la aireadora, para que los punzones entren y salgan del suelo con un retraso controlado en relación con el movimiento de la máquina. Así se evita que los punzones entren y salgan del suelo de manera abrupta, que los orificios sean más uniformes y consistentes y sobre todo que el operador pueda maniobra la máquina más fácilmente alrededor de obstáculos y en áreas estrechas.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa