El Real Madrid amplía su parque de maquinaria Toro con dos Multipro 5800.

El Real Madrid amplía su parque de maquinaria Toro con dos Multipro 5800.

El Real Madrid mantiene desde hace varios años unas excelentes relaciones con Riversa. Así, desde 2015 Riversa es la proveedora oficial de maquinaria de áreas verdes y sistemas de riego para sus campos. Como parte de este acuerdo, el equipo de mantenimiento del club ha adquirido dos fumigadoras Multipro 5800 para los campos de entrenamiento de Valdebebas.

La Multipro 5800 está diseñada para la fumigación de grandes áreas verdes. Cuenta con un tanque de 1136 litros de capacidad y tres brazos de pulverización de 6,1 metros. La fumigación puede controlarse manualmente o a través del sistema de control computerizado ExcelaRate. Este sistema mide en todo momento la cantidad de producto utilizada por zona. De este modo se evitar el despilfarro y garantiza que todo el campo quede pulverizado de manera uniforme.

La entrega de estas fumigadoras engrosa un parque de maquinaria compuesto por una amplia gama de modelos de Toro. Entre ellos destacan las Reelmaster y las Greenmaster para la siega de césped deportivo. Para la carga de herramientas y el transporte de material cuentan, además, con una flota de vehículos Workman GTX.

El acuerdo, renovado en 2017 para los próximos cinco años, es fruto de la confianza del personal de mantenimiento del club y de su groundsman, Paul Burgess, en Riversa y en la maquinaria Toro. Una confianza que ha llevado a que, desde este año, Riversa sea también responsable del mantenimiento mecánico de los equipos utilizados en los campos de Valdebebas y el Santiago Bernabéu.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa