En Riversa seguimos creciendo y apostando por la cercanía con nuestros clientes. Por eso, nos alegra anunciar que ya está en marcha nuestra nueva delegación en Logroño, desde la que ofreceremos un servicio más directo y eficiente a los profesionales de la zona noroeste de España.
Con esta apertura reforzamos nuestra estructura nacional, que ya cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Levante, Islas Canarias y nuestra sede central en Marbella. Además, disponemos de un Centro Logístico en Antequera (Málaga) que nos permite garantizar y asegurar el abastecimiento a nivel nacional.
Nuestra motivación al abrir esta nueva delegación en La Rioja es clara: mejorar la calidad de nuestro trabajo y ofrecer una atención más cercana y personalizada a nuestros clientes del noroeste.
Hasta ahora esta zona estaba perfectamente atendida por los comerciales de zona de Riversa y conectadas a las delegaciones de Madrid y Cataluña, pero con este nuevo punto operativo queremos ofrecer un servicio más directo, ligero y eficaz.
De esta forma, continuamos trabajando por consolidar un modelo de proximidad que nos permite ofrecer un mejor servicio técnico y comercial y aportar soluciones profesionales de calidad a todo el territorio nacional.