Riversa presenta en Expomunicipal sus soluciones para un mantenimiento integral y sostenible de las ciudades

Riversa presenta en Expomunicipal sus soluciones para un mantenimiento integral y sostenible de las ciudades

Riversa, empresa importadora y distribuidora de soluciones profesionales para el mantenimiento integral sostenible presenta en Expomunicipal una amplia muestra de sus productos más destacados e innovadores dirigidos al mantenimiento integral y sostenible de las ciudades.  

Las minicargadoras articuladas de la marca filandesa Avant, las barredoras versátiles de Egholm, las desbrozadoras de la marca italiana Peruzzo, las segadoras eléctricas de Toro, las biotrituradoras de Greenmech y la plataforma de trabajo en altura de Leguan son algunas de las soluciones exhibidas por Riversa en este evento, en el que se busca dar respuesta a las necesidades de los municipios ante el reto de ser ciudades más sostenibles, eficientes, accesibles, seguras y verdes.  

Siega municipal segadoras Toro eléctricas

El CEO de Riversa, Sandro Lara, y el director de Áreas Verdes, Carlos Torres, estuvieron en la inauguración de la Expomunicipal en Silleda, junto a parte del equipo comercial de Riversa y a los distribuidores de zona. 

En los stands C14 y D14 recibieron la visita de agentes y profesionales del mantenimiento en municipios interesados por conocer la versatilidad, la calidad y la diversidad de productos ofertados por la empresa.  

Soluciones que también llamaron la atención de la directora xeral de Administración Local de la Xunta de Galicia, Natalia Prieto, así como del director xeral de Planificación Energética y Recursos Naturales, Pablo Fernández, que visitaron el stand y compartieron con el equipo de Riversa impresiones sobre el sector.  

Natalia Prieto, Pablo Fernández, Xunta de Galicia Expomunicipal Riversa

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa