Seis vehículos Toro workman GTX y una rectificadora Foley 633, últimas entregas de Riversa en la zona de levante

Seis vehículos Toro workman GTX y una rectificadora Foley 633, últimas entregas de Riversa en la zona de levante

El levante español, es el protagonista de las últimas entregas de productos importados y distribuidos por Riversa. Tres de los vehículos Toro Crossover Workman GTX de Litio han sido adquiridos por el Club de Golf Escorpión, otros dos por el Club de Golf Lo Romero y el resto de productos han ido a parar a Oliva Nova Golf.

A las visitas con motivo de la entrega ha acudido Fulgencio Sánchez, delegado de golf en la zona de levante de Riversa. También han contado con la asistencia de los greenkeepers de cada club. Ricardo Llorca en Escorpión, Manuel Fernández en Lo Romero y Jaime Guaita, en Oliva Nova.

Trabajar con cero emisiones.

El Club de Golf Escorpión ha incorporado tres vehículos crossover workman GTX de litio que incluyen ROPS antivuelco y parabrisas fijo plegable, con los que el equipo de mantenimiento realizará las labores diarias del campo sin emitir co2 al ambiente. El GTX Ion-litio es un 26% más ligero que un vehículo eléctrico tradicional, por lo que resulta más ágil y al mismo tiempo ofrece la potencia necesaria y capacidad de carga para todo el día.

Apuesta por la sostenibilidad.

Con la incorporación de dos vehículos crossover workman GTX de litio que incluyen ROPS antivuelco, el campo de golf Lo Romero continúa con su apuesta por la sostenibilidad en el día a día del club. Un compromiso con el medioambiente y la comodidad del jugador que Lo Romero ha venido llevando a cabo apoyado en Riversa y sus soluciones eléctricas.

Lo Romero cuenta con recorrido par 72 y más de seis kilómetros de superficie de juego en un entorno privilegiado, por el clima y el ambiente natural que acompaña al jugador. Para brindar la mejor atención al cliente, el club ya apostó en 2019 por la marca Club Car con la incorporación de una flota completa de 70 buggies modelo Tempo.

Parque de maquinaria versátil.

El campo de golf Oliva Nova de la mano de su greenkeeper, Jaime Guaita, y con la ayuda de la minicargadora 760i de Avant que el club adquirió recientemente, han recibido las nuevas incorporaciones al parque de maquinaria, un vehículo workman GTX de gasolina y una rectificadora Foley 633 que, aparte de realizar rectificado, quita conicidad y saca ángulo de expulsión.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa