Foamstream es ideal para cualquier empresa, ayuntamiento u organización que desee reducir el uso de herbicidas en sus prácticas y sustituirlos por esta alternativa, mucho más rentable, ecológica y eficaz. Foamstream garantiza la realización de menos ciclos de tratamiento que cualquier otro producto del mercado, además, reduce la posibilidad de que las malas hierbas vuelvan a crecer puesto que su método esteriliza la planta, sin opción a reproducción a través de semillas o esporas.
Es seguro usarlo en espacios públicos y no supone ninguna amenaza para las personas, los animales, el medioambiente o el propio operador, y puede utilizarse bajo cualquier condición atmosférica.Asimismo, es efectivo en todo tipo de superficies, ya sean bordes de pavimentos, terrenos arenosos o áreas cercanas al agua. Además, Foamstream cuenta con accesorios adicionales para la eliminación de chicles y la limpieza de grafitis que resultan muy útiles en el mantenimiento de ciudades.
¿Por qué elegir Foamstream?
A parte de los beneficios mencionados en el apartado anterior, esta tecnología se adapta a una realidad legislativa, que señala y propone prohibir tratamientos químicos como el polémico glifosato, clasificado por la Organización Mundial de la Salud como “probablemente cancerígeno para los seres humanos”.
¿Cómo usarlo?
La máquina L2, el sistema de Foamstream, es fácil de usar, simplemente hay que enchufar, conectar y usar. La L12 tiene un sistema de arranque rápido de entre 30 y 60 segundos, un tiempo ilimitado de uso y un caudal de producto de 12 litros al minuto. Presenta un diseño robustomontado sobre un chasis con cuatro puntos de expansión, que le permite ser transportado en una gran variedad de vehículos. La L2 incluye una función adicional para la limpieza de calles y un sistema de enjuague que permite al operador usar la máquina solo con agua, sin espuma o baja presión.