Zaragoza apuesta por maquinaria eléctrica Toro para el mantenimiento sostenible de la ciudad.

Zaragoza apuesta por maquinaria eléctrica Toro para el mantenimiento sostenible de la ciudad.

Riversa ha entregado un parque completo de maquinaria al ayuntamiento de Zaragoza para el mantenimiento de la ciudad. La transacción se ha realizado junto con UTE Urbaser-Integra y el distribuidor oficial de la marca de la zona, Talleres Sampietro.

Esta operación supone la renovación de la confianza del consistorio en la marca Toro. Parte de la decisión viene influida por las propuestas de maquinaria eléctrica que ofrece la marca estadounidense y que, sin duda, favorecen la conservación sostenible de las áreas verdes de la ciudad.

De esta manera, desde el área de Medioambiente y Sostenibilidad, se firmó el contrato de un paquete completo de soluciones productivas y en línea con el cuidado al medioambiente. A la entrega acudieron, por parte de Riversa, Álex Aranda (técnico-comercial de la división de áreas verdes en Cataluña y Aragón), Ramón Sampietro en representación de Talleres Sampietro y los responsables de taller y siega del Ayuntamiento de Zaragoza.

A día de hoy, en las áreas verdes de la ciudad ya trabajan cinco unidades de segadoras profesionales e- Pro53 con batería FlexForce de 60v. Estas máquinas se caracterizan por su resistencia a condiciones extremas gracias a su carcasa

de aluminio y sus diferentes velocidades de trabajo; en terrenos llanos, en zonas difíciles y para transporte. Además, incorporan tecnología recycler que permite convertir los restos de poda en compost para el suelo. Una máquina que destaca por ser silenciosa y respetuosa con el medioambiente.

También han incorporado dos unidades de las nuevas segadoras profesionales Z4000 giro cero, una máquina que permite ser matriculada, que cuenta con una gran potencia y aporta una gran comodidad al operario. El consistorio también ha adquirido dos segadoras rotativas PLH800, que integran recogida directa de recortes con el sistema AirFlow que aumenta al máximo el rendimiento de la recogida.

Asimismo, el equipo de mantenimiento del ayuntamiento contará con una minicargadora articulada Avant 635 con implementos como cazo o horquilla pallet entre otros, que permitirá realizar múltiples funciones con una sola motriz. También se han equipado con dos escarificadoras Rotorate de Sisis con potencia suficiente para despejar grandes superficies, por lo que es la perfecta aliada en el mantenimiento del césped.

Todas estas máquinas completan el paquete de soluciones eficientes para el mantenimiento de la ciudad de Zaragoza.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa