Riversa obtiene el CERTIFICADO ISO 14001

A finales de 2019 Riversa implantó la norma ambiental ISO 1401 y obtuvo su correspondiente acreditación. Esta certificación se suma a la obtenida en 2001, la norma de calidad ISO 9001-2015, por las cuales Riversa manifiesta su compromiso y responsabilidad por gestionar la compañía siguiendo los protocolos que establecen ambos distintivos europeos y permitiendo al equipo promover las premisas en las que creen desde hace años: minimizar el impacto en la huella de carbono y el uso inteligente del agua.

En sintonía con lo establecido en los textos de las normativas, las marcas que importa y distribuye Riversa y las soluciones que presenta para el mantenimiento de zonas verdes, garantizan el mínimo impacto para el medio ambiente y una inversión en I+D que permite avances en estos campos.

Para la implementación de dicha norma se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación  y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de 3.137,50 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto Implantación y Certificación de un Sistema de Gestión de Medioambiente según ISO 14001:2015 con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

La formación continua y la sensibilización del equipo son los retos a medio plazo para que los trabajos que se realizan obedezcan a lo pautado en ambas normativas. 

ue-andalucia-logo-riversa
VER MÁS
area-privada-riversa