Reunión anual de los expertos en Toro My Turf.

Reunión anual de los expertos en Toro My Turf.

Riversa ha sido durante esta semana la sede de la Formación para la Certificación de Especialistas en MyTurf  con los diferentes responsables europeos para el desarrollo e implementación de esta herramienta, concretamente representantes de Alemania, Reino Unido, Suecia, Países Bajos, Italia, Francia, Austria y España.

Una cita organizada por Janel Hinde, Digital Product Marketing Manager en Estados Unidos y responsable del desarrollo técnico de la herramienta y Frank Pillittieri, EMEA Parts Sales y Marketing Manager en Francia y encargado del desarrollo del producto a nivel marketing. El evento ha tenido a Daniel Alonso, Product Manager en España como anfitrión.

Estas formaciones sirven a los desarrolladores de MyTurf para recibir feedback de los especialistas europeos en esta materia y trasladar a EEUU las mejoras y nuevos desarrollos que se proponen desde el mercado europeo.

A lo largo de estas jornadas han podido llevar a cabo una revisión de los aspectos técnicos relacionados con el software, realizar un recorrido por la interfaz, el panel de control, así como un repaso de los beneficios de la herramienta. También han abordado un plan interno de formación para los equipos de venta y la definición por países del plan de acción a seguir de cara a 2023.

Asimismo, también se ha definido un equipo de expertos en Europa para el seguimiento y la formación técnica a los equipos de venta y clientes como forma de preparación para lo que viene en el futuro próximo, esto es, máquinas autónomas, robótica, uso de pantallas inteligentes Intellidash, etc.

También ha habido tiempo para visitar clientes y ver de primera mano la gestión de la maquinaria y la tecnología de Toro en el campo de golf de Guadalmina. Un encuentro cuya próxima parada tendrá como destino las instalaciones de Rivercan, la delegación de Riversa en Santa Cruz de Tenerife.

Sobre Internet of Turf de Toro.

El software MyTurf de Toro es un programa de gestión de flotas fácil de usar que posibilita rastrear y administrar todos los activos con los que cuenta el campo, sin importar la marca. Otra ventaja es la posibilidad de obtener los datos en tiempo real, una opción que permite mejorar la eficiencia del personal, prolongar la vida útil de los equipos, así como reducir los costes generales del mantenimiento del campo de golf.

Este denominado como internet del césped, ofrece información precisa sobre todos los aspectos de la gestión del cuidado del césped desde un mismo punto de acceso, lo que permite a greenkeepers y groundsmen controlar el riego y la maquinaria de forma ágil y de forma inminente.

Asimismo, MyTurf cuenta con el soporte técnico de NSN, un portal para clientes basado en la web de Toro que proporciona información, chat en línea, conectividad central remota y monitorización, lo que supone un soporte 24 horas siempre que el usuario lo necesite.

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