Las soluciones profesionales de siega de Toro ya están funcionando en Santander

Las soluciones profesionales de siega de Toro ya están funcionando en Santander

Las soluciones profesionales de siega de Toro ya están funcionando en Santander. Hace unos meses el ayuntamiento de la capital cántabra recibió un nuevo parque de maquinaria destinado al mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad. La entrega se realizó a través de Légamo, filial de Urbaser, y en colaboración con el distribuidor oficial de Riversa en esta zona, Escallada.  

Esta operación ha supuesto la renovación de la confianza del consistorio cántabro en las soluciones distribuidas en exclusiva por Riversa. Una vez más apuestan por la maquinaria de Toro por su gran productividad, que permite ahorrar hasta un 40% de tiempo, y por su innovador sistema de reciclaje patentado en exclusiva por la compañía estadounidense: el sistema Recycler.   

Gracias a este sistema, las segadoras de Toro no almacenan los recortes de césped dentro de un recogedor, sino que los mantiene suspendidos debajo de la carcasa, donde son cortados en trozos cada vez más pequeños antes de ser de devueltos a la superficie para que sirvan de abono.  

 

“Hasta ahora había utilizado una maquinaria que obligaba a recoger todo el residuo generado. Con la adquisición de Légamo de maquinaria recycler TORO, la ciudad de Santander da un paso importante hacia el futuro del mantenimiento de zonas verdes, apostando por la sostenibilidad enlos procesos”, comenta Manuel Escallada, distribuidor de Riversa.


Además, la productividad de las máquinas de Toro no deja indiferente a los municipios como Santander, que para el mantenimiento de zonas verdes ha querido contar, entre otras, con la Groundsmaster 360. Una máquina versátil diseñada para el mantenimiento eficiente de áreas verdes extensas, que es capaz de segar hasta
58.560 m2 diarios y 292.800m2 a la semana, proporcionando un corte eficiente y de alta calidad en una sola pasada 

Para el mantenimiento y cuidado de los parques y jardines de la capital de Cantabria, los operarios municipales están utilizando también las segadoras de Toro Pro 53 II, la Pro 112, la Z400 y también la Motofrog de Peruzzo, entre otros.   

«Nos complace enormemente esta entrega y tenemos la certeza de que los operarios que hacen uso diario de la maquinaria de siega también comparten nuestra satisfacción. Además de las ventajas evidentes que las máquinas de Toro aportan a la eficiencia del servicio municipal de mantenimiento, nos enorgullece constatar que están contribuyendo significativamente a embellecer los parques y jardines de Santander, dejándolos impecables, exuberantes y saludables», afirma Roberto Taboada, representante comercial de Riversa encargado de esta entrega. 

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa