Beneficios de incluir minicargadoras Avant en el catálogo de alquiler.

Beneficios de incluir minicargadoras Avant en el catálogo de alquiler.

Rentabilidad Avant en el catálogo de alquiler.

Como empresa alquiladora contar con Avant es poder ofrecer a los clientes la solución concreta, minicargadora incluida, o alquilar los implementos que hacen que la máquina sea la correcta para la labor a realizar. Si hablamos de versatilidad, nos referimos indudablemente a Avant, y eso significa que con una misma minicargadora puedes realizar múltiples trabajos gracias a sus más de 200 implementos, siendo ágiles con cualquier encargo al contar con la herramienta específica.

El mercado de Avant es diverso, estas minicargadoras articuladas compactas sirven de aplicación en múltiples sectores, que van desde la agricultura, ganadería, construcción o el mantenimiento de propiedades, entre otros, lo que supone una ventaja estratégica y competitiva, ya que es la única minicargadora que ofrece esta versatilidad.

El diseño robusto y sencillo de las minicargadoras Avant implica una productividad fiable y unos bajos costos de mantenimiento.

Además, los clientes aprenden rápidamente a conducir la máquina gracias al diseño articulado y los controles lógicos: volante, acelerador manual y dos pedales para conducir hacia adelante y hacia atrás.

Como empresa de alquiler de maquinaria, las minicargadoras Avant permiten ofrecer al cliente una máquina con bajas emisiones que requiere de menor combustible que la de la competencia y que emiten menos ruido, además, su tamaño compacto proporciona una mayor maniobrabilidad.

Las minicargadoras Avant por su versatilidad, son la mejor opción tanto para empresas alquiladoras, como para empresas que requieran el uso de maquinaria.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa