Golf Barcelona apuesta por la tecnología de los buggies Club Car.

Golf Barcelona apuesta por la tecnología de los buggies Club Car.

El Club de Golf Barcelona apuesta por la tecnología de los buggies Club Car con la compra de una nueva flota que dará servicio en el campo durante 5 años, los cuales pueden ser renovables. El modelo elegido es el TEMPO, con Control Visage LT, GPS y sistema de control de flota. Desde el club sacan partido a la posibilidad de poder establecer áreas de protección en el campo, donde el vehículo reduzca automáticamente la velocidad en las zonas necesarias y realicen parada automática con stop and reverse en lugares donde esté prohibido el acceso.

En palabras de Melcior Soler, secretario y Delegado de Inmovilizado de Golf Barcelona, “el conjunto de características y precios de Club Car es el más ventajoso”.

La exigente topografía del campo fue el motivo por el cual la Junta de Directivos del club llevó a cabo unas pruebas técnicas junto con asesores, con el objetivo de valorar la conveniencia del partner de vehículos eléctricos. De esta forma, se realizaron varios test técnicos llevados a cabo por el propio personal experto del club, donde las ventajas y beneficios de la marca Club Car empujaron la decisión final.

En palabras de Melcior Soler, secretario y Delegado de Inmovilizado de Golf Barcelona, “el conjunto de características y precios de Club Car es el más ventajoso”, por ejemplo, continúa Soler, “Club Car incorpora chasis de aluminio, que es más ligero, lo que hace que el vehículo cuente con mayor autonomía”. Asimismo, “su freno-motor aporta al usuario una seguridad única y precisa para un campo tan exigente topográficamente como el nuestro” ha finalizado Soler. Club Car retiene más en las bajadas pronunciadas del campo, sobre todo cuando el terreno está mojado. Un buggy que añade seguridad comprobada a los usuarios gracias a su sistema de doble frenada de motor con doble clic, que posibilita que la confianza en el vehículo sea máxima.

Sobre Golf Barcelona.

El Club de Golf Barcelona inaugurado en 1989 está situado en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, a tan solo 27 kilómetros de Barcelona. El campo se divide en dos recorridos homologados por la Real Federación Española de Golf, ambos diseñados por José María Olazábal.

El recorrido Masia, de 18 hoyos, par 72 y 6.271 metros es muy atractivo, variado y exigente, por lo que es muy apreciado para las competiciones y en él se han celebrado distintos torneos profesionales, entre los que destacan el campeonato de España de Profesionales de 1991, el Peugeot Tour España en 2003 y 2005 y el Catalonia Ladies Masters de 2007, perteneciente al Ladies European Tour.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa