Los vehículos Club Car, claves en la organización de la Ryder Cup 2018 en Le Golf National.

Los vehículos Club Car, claves en la organización de la Ryder Cup 2018 en Le Golf National.

Apenas faltan diez días para dar comienzo a la 42ª Ryder Cup. En Le Golf National en París están ultimando los preparativos para la cita golfística más importante a nivel mundial. Cuidar cada detalle es imprescindible, de ahí que se haya confiado una vez más en Club Car como socio clave para el gran torneo bienal. Como explica Kevin Hart, director de Ventas golf de Club Car en zona EMEA, esta alianza empezó en 1997. Desde entonces ha ido ganando fuerza hasta convertir la marca Club Car en un fuerte aliado que ha ido creciendo a la par que el gran evento.

La insignia estadounidense ha proporcionado más de 500 buggies para facilitar la movilidad de personas y material antes y durante el torneo.

La flota asiste ya la operación logística y está agilizando el trabajo del vasto equipo de greenkeepers que prepara el campo. Durante los tres días de la competición los vehículos también serán usados para el traslado de jugadores, capitanes y diferentes personalidades, así como por las cadenas de televisión que retransmitirán el gran evento. Entre los modelos que la marca ha proporcionado se encuentra el Tempo, la última propuesta de Club Car que incorpora novedades en su diseño y considera el confort y la seguridad sus dos aspectos más esenciales. En este caso, estos buggies vienen con el sistema de gestión de flotas Visage™. En palabras de Hart, “estamos usando el nuevo Tempo que dispone del GPS Visage™, un software que permite controlar el movimiento y la localización de los coches y ayuda a comprobar que los vehículos se encuentran en perfectas condiciones”.

Paul Armitage, director de Le golf National, tiene altas expectativas sobre el evento y confía en Club Car como marca asociada del gran torneo: “probablemente será la mejor Ryder Cup hasta el momento, disfrutamos de un increíble socio con Club Car y sabemos que los asistentes están satisfechos porque tenemos el soporte y los vehículos que necesitan”.

Un evento perfecto para presentar las ventajas y novedades de Club Car y reforzar las relaciones entre la marca y La Ryder Cup. Kevin Hart explica: “creo que esta competición es tan importante para Club Car porque es una oportunidad para el reconocimiento de la marca a nivel mundial. Millones de espectadores serán testigos de este evento y nuestros vehículos son una parte clave de él”.

Será la segunda Ryder Cup que se celebrará en Europa continental, después del torneo de 1997, que tuvo lugar en España. Los coches Club Car, diseñados al detalle teniendo siempre en mente al golfista y al gestor del campo, se pueden adquirir en nuestro país a través de Riversa.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa