Club Car se gana la confianza de los hoteles Marbella Club y Puente Romano.

Club Car se gana la confianza de los hoteles Marbella Club y Puente Romano.

Dos de los hoteles más lujosos y con más glamour de España, y con seguridad de Europa, Marbella Club y Puente Romano, se han decantado por las soluciones de movilidad ofrecidas por CLUB CAR y RIVERSA, y de ésta forma renovar su flota de vehículos de transporte y trabajo.

Laura Piñero, del Dpto. de Marketing del Hotel Marbella Club, nos da algunas claves: “Hemos elegido Club Car porque sus vehículos son la forma más rápida de trasportar huéspedes y materiales por todo el hotel. Además, son vehículos muy cómodos para nuestros clientes y, atendiendo a la logística, no necesitamos mucho espacio para almacenar los Club Car. En definitiva, tanto nosotros como nuestros empleados estamos muy satisfechos con Club Car. Y lo que es más importante: nuestros huéspedes también.”

CLUB CAR ha aterrizado en ambos hoteles con la intención de ayudarles a todos los niveles.

Para ello, se ha realizado un trabajo intenso y exhaustivo de personalización en todos los vehículos con la finalidad de adaptarlos a las necesidades de cada uno de los departamentos.

Gracias a ese trabajo de personalización, los vehículos de CLUB CAR prestan apoyo al servicio de habitaciones, servicio minibar y restaurante, servicio de lavandería, servicio de playas, housekeeping, equipo de Jardinería y Mantenimiento y algo fundamental: el transporte de huéspedes desde la recepción hasta su alojamiento.

En total, una flota de 35 vehículos (16 de ellos en el Hotel Puente Romano y 19 en el Hotel Marbella Club), donde predominan los modelos Villager VI para transporte de huéspedes, y los nuevos Carryall 500  y Carryall 700  para el resto de labores diarias.

Vehículos rápidos, versátiles, funcionales y altamente adaptables a cualquier necesidad. Así es la gama de vehículos de Club Car.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa