Club de Golf La Dehesa renueva la confianza en Riversa y en Club Car, tras 15 años de relación, con una nueva flota de buggies.

Club de Golf La Dehesa renueva la confianza en Riversa y en Club Car, tras 15 años de relación, con una nueva flota de buggies.

El Club de Golf La Dehesa renueva por cuarta vez consecutiva, sumando 15 años de relación con Riversa, su flota de buggies Club Car. En esta ocasión el modelo elegido es el nuevo modelo TEMPO de última generación, caracterizado por su resistencia y fiabilidad contando con el sistema de frenada EXCEL, el más seguro del mercado.

Club Car Tempo asegura un transporte de gran comodidad, seguridad, silencio, cero emisiones y viene equipado con los últimos avances tecnológicos.

El Club se ha decantado por el paquete Premium, que incorpora asiento de lujo, volante confort y doble puerto USB para facilitar mayores comodidades a los socios. 

La relación entre Club de Golf La Dehesa y Riversa se enmarca dentro de un acuerdo de partnership entre ambas entidades con el objetivo de crear una sinergia dentro del mundo deportivo del golf en la búsqueda por la excelencia. Un prestigioso servicio ofrecido al cliente que pasa por un exquisito cuidado de las instalaciones con productos de alta gama, por ello, el club cuenta con maquinaria Toro, encargada de cubrir la totalidad de las necesidades del campo: segadoras para greenes, calles y rough y la roturadora de bunkers. 

A la entrega acudieron Julián Aguilar, delegado de Riversa zona centro-norte, Carlos Hernán, director deportivo de campo y el gerente de La Dehesa, Eladio Moreira, además de parte del equipo de mantenimiento del campo. 

Aguilar se ha mencionado al respecto agradeciendo “la confianza del club depositada en Riversa, el cariño y la disposición con la que siempre hemos contado tras 15 años de relación”. Asimismo, el delegado de Riversa zona centro-norte, ha hecho alusión al acuerdo con el club para la celebración del 14 Torneo Riversa Comité de Competición que se celebrará en el mes de septiembre y que reunirá a todos los socios del campo. Una cita que Aguilar afronta con “ilusión y muchas ganas por recuperar estos eventos deportivos tras un año de parón en cuanto a competiciones”.  

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa