Finca Cortesín renueva, por cuarta vez consecutiva, su flota de buguis con Club Car.

Finca Cortesín renueva, por cuarta vez consecutiva, su flota de buguis con Club Car.

Golf Finca Cortesin se considera un referente absoluto en el sector y un ejemplo de exquisita atención al cliente. No por nada ocupan la primera posición del ranking de leadingcourses. De esta forma, ha decido volver a confiar en Club Car para la renovación de su flota de buguis. En la conversación mantenida con Vicente Rubio durante la entrega el presidente del complejo declaraba lo siguiente. Estamos encantados de trabajar con Club Car y Riversa por cuarta vez en nuestra historia y quisiéramos agradecer a ambas compañías por el excelente servicio que continúan prestando a nuestros miembros e invitados. Club Car y Riversa comparten nuestro deseo y mantra de ofrecer lo mejor en calidad y excelencia. De esta manera, estoy seguro de que la introducción de la nueva flota de buggies ayudará a Finca Cortesin a continuar brindando una experiencia de golf sin igual. La elección del modelo Club Car Tempo se ha centrado en su compromiso por ofrecer lo mejor al jugador y a la vez respetar al máximo el medio ambiente.

Club Car Tempo asegura un transporte de gran comodidad, seguridad, silencio, cero emisiones y viene equipado con los últimos avances tecnológicos.

Además de la terminación premium, los buguis están personalizados con el logo bordado del campo y equipados con el sistema Visage. Merece la pena destacar, que los sistemas de GPS permiten la optimización de la flota, son grandes aliados del equipo de mantenimiento del campo y un plus constante para la comunicación con el jugador. Sobre este tema Vicente Rubio añadía: Con las mejoras tecnológicas que ahora están disponibles, tendremos flexibilidad adicional para monitorizar y administrar nuestra flota de buggy desde cualquier lugar del campo, lo que nos ayudará a garantizar que los golfistas disfruten al máximo cada vez que juegan.

A la entrega, realizada el pasado 23 de junio, asistieron, Vicente Rubio, Director General del complejo y James Beesley, Head of Golf Operations. En representación de Riversa estuvo Julián Lara, presidente y fundador de la compañía.

La relación entre Finca Cortesín y Riversa se enmarca dentro de un acuerdo de partnership entre ambas entidades que detalla los objetivos de ambos en una búsqueda constante por la calidad y la excelencia.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa