Gran acogida de las demos de Riversa por todo el territorio español.

Gran acogida de las demos de Riversa por todo el territorio español.

Hace más de un mes que comenzó la gira de los especialistas de la división de áreas verdes por todo el territorio español mostrando a cerca de 200 profesionales, las novedades y propuestas de las marcas de Riversa para un mantenimiento integral sostenible.

De norte a sur y de este a oeste, técnicos de ayuntamientos, empresas de mantenimiento locales y nacionales, así como los distribuidores de cada zona, presenciaron en directo las demostraciones y explicaciones de los expertos en marcas como Toro, Avant, Greenmech y Egholm. Unos encuentros que han gozado de un gran éxito de convocatoria en todos los eventos celebrados en Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Barcelona, Alicante, Madrid y Sevilla.

Las soluciones que se presentaron fueron la segadora Toro Z Master de la nueva línea eléctrica Toro Revolution, la segadora e-Hover Pro-450 de 60 voltios, así como toda la línea de herramientas de mano de esta nueva gama de maquinaria a batería, que incluye desbrozadoras, cortasetos y sopladores.

 Los vehículos de trabajo también tuvieron cabida en estas sesiones con la presentación del primer utilitario matriculable de Club Car, el Urban N1. Con un diseño ergonómico, un manejo superior, una capacidad de carga de 1 tonelada y una aceleración rápida con una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora.

También estuvo presente el Workman GTX de Toro, un «crossover» que cumple su función en cualquier terreno, ofreciendo confort, versatilidad y control. Cuenta con una gran potencia, dirección mejorada y sistemas exclusivos de frenado y suspensión. Está disponible en los modelos gasolina o eléctricos e incorpora cientos de opciones configurables como plataforma de asiento o plana.

En Sevilla, se presentó la solución estrella de Riversa en cuanto a limpieza y mantenimiento municipal, las barredoras de aspiración multifunción de Egholm, en concreto, el modelo City Ranger 3070. Una máquina de alta gama que, gracias a su cambio de implementos en un minuto, permite usar la máquina de forma fácil y operativa durante todo el año, como barredora, para el cuidado de áreas verdes y como quitanieves.

Las minicargadoras multifunción Avant y Toro Sitework System se desplegaron por todo el parque para demostrar su eficacia en tamaño y peso reducido. También se presentó el robot desbrozador dirigido por control remoto Robofox de Peruzzo que se mueve gracias a dos motores eléctricos.

Unas jornadas muy interesantes y enriquecedoras para ambas partes, para los comerciales de Áreas Verdes e Industrial, por el feedback que reciben de los clientes, y para los asistentes, por obtener información valiosa y una experiencia en directo en el uso de las máquinas, así como el hecho de contar la posibilidad de consultar dudas.

 

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa