Riversa participa como patrocinador en el ProAm Sebastián de Miguel en el Club de Golf Las Brisas.

Riversa participa como patrocinador en el ProAm Sebastián de Miguel en el Club de Golf Las Brisas.

Riversa se ha sumado al equipo de colaboradores del Torneo ProAm Sebastián de Miguel en el Real Club Las Brisas que ha tenido lugar los días 25 y 26 de marzo. Entre los participantes se ha encontrado la golfista profesional marbellí Noemí Jiménez, cuya trayectoria profesional viene siendo apoyada en los últimos años por Riversa como patrocinador oficial y que jugó en representación de la empresa junto a su presidente, Julián Lara. 

 

Test&Drive de Garia. 

Durante los dos días del torneo se ha instalado una carpa con buggies de la marca Garia que han podido ser probados por los invitados. Asimismo, los interesados han recibido toda la información necesaria sobre los vehículos y sus distintas posibilidades. También se mostraron buggies de la marca Club Car, en concreto el modelo Onward de 2 y 4 plazas. 

Tras la compra de un nuevo parque de maquinaria, el club de golf Las Brisas cuenta al 100% con los productos de Riversa en cuanto a maquinaria, buggies y riego.  Dentro de las nuevas incorporaciones destacan aquellas que incluyen motor eléctrico, como los 14 vehículos de trabajo workman GTX de Litio. Un automóvil crossover que sirve para moverse por zonas verdes y para desplazar cargas, aportando una comodidad inigualable, una gran versatilidad y control. Las tripletas híbridas Greensmaster TriFlex 3420 también se han añadido al campo para ofrecer un nivel de siega superior al campo con la precisión de corte, la productividad y facilidad de uso que caracteriza a estas unidades. 

 Para el control de toda esta maquinaria, el campo ha incorporado el software MyTurf de Toro, un programa de gestión de flotas fácil de usar que posibilita rastrear y administrar todos los activos del campo, obteniendo datos en tiempo real. Una opción que permite mejorar la eficiencia del personal, prolongar la vida útil de los equipos, así como reducir los costes generales del mantenimiento del campo de golf. Los buggies Club Car Tempo de Litio, renovados en 2019, se encargan de facilitar el traslado por todo el recorrido.  

 En lo relativo al riego, Las Brisas fue el primer club en renovar al sistema de telegestión Lynx de Toro en 2013, que posibilita el control centralizado, optimizando los recursos hídricos y resolviendo los retos del día a día, todo ello accesible de forma fácil gracias a su interfaz intuitiva. 

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa