Riversa entrega dos buggies Garia al Club Med para el mantenimiento del Hotel Magna Marbella.

Riversa entrega dos buggies Garia al Club Med para el mantenimiento del Hotel Magna Marbella.

Riversa entrega dos buggies Garia Utility L7 actualmente Club Car Urban N1al Club Med, en concreto al Hotel Magna Marbella (antiguo Don Miguel), para los servicios de mantenimiento diario. A la entrega asistieron José Carlos Aranda, comercial de vehículos eléctricos, y Albino Silveira, responsable de mantenimiento del hotel, que recibió una formación en el momento de la entrega. 

Un vehículo cuenta con un diseño ergonómico, un manejo superior, una capacidad de carga de 1 tonelada y una aceleración rápida con una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora.  

Esta compra se produce tras la inauguración el pasado año 2022 de este nuevo hotel que abría tras 18 años de cierre del antiguo Hotel Don Miguel. De esta forma, los dos Garia Utility L7 serán la solución idónea para el transporte por las instalaciones y por las zonas viales aledañas, por lo que se han entregado matriculados y podrán circular de forma legal.  

Este vehículo cuenta con un diseño ergonómico, un manejo superior, una capacidad de carga de 1 tonelada y una aceleración rápida con una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora.  

Uno de ellos cuenta con caja cerrada isotérmica (no refrigerada) para transporte de bebidas y alimentos desde la cocina hacia las diferentes zonas de ocio del complejo, que cuenta con varios puestos tipo chiringuito.  

El otro buggy incorpora lona para el traslado de toallas, ropa de cama, manteles, etc. Esta lona estética permite que el contenido no sea visible para los huéspedes del hotel en su recorrido desde las diferentes zonas como piscina, pistas de tenis, zona golf hasta llegar a la lavandería. 

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa