Las dos capitanas de los equipos de la Solheim Cup dan nombre a las Toro eTriFlex de Finca Cortesin.

Las dos capitanas de los equipos de la Solheim Cup dan nombre a las Toro eTriFlex de Finca Cortesin.

Riversa, en colaboración con Toro, bautiza a las dos Greensmaster eTriFlex de Finca Cortesin bajo el nombre de las dos capitanas de los equipos americano y europeo, Stacy Lewis y Suzann Pettersen.

Esta intervención forma parte del paquete de acciones previstas para promover la Solheim Cup 2023 por parte de la marca, como proveedor exclusivo de riego y maquinaria para el mantenimiento del césped del campeonato.

De esta manera, se han vinilado estas dos máquinas con la bandera y el nombre de cada capitana como forma de humanizar y acercar este tipo de equipos de alto nivel al evento deportivo, así como de dar mayor visibilidad al equipo de profesionales del mantenimiento del campo.

La segunda acción de marketing desarrollada ha tenido un perfil más divulgativo ya que se escogió el formato webinar para dar conocer el impacto que un evento de estas características tiene sobre un campo de golf

Los invitados a protagonizar la charla fueron dos de los máximos responsables de la organización de este acontecimiento deportivo, Íñigo Soto, Head Greenkeeper y Francisco de Lancastre, General Manager de Finca Cortesin.

En el encuentro, al que se conectaron más de medio centenar de personas, Soto narró las modificaciones realizadas en el recorrido y en el landscaping del campo. De Lancastre, por su parte, comentó las acciones realizadas en la adecuación de las instalaciones para la zona de hospitality ofreciendo informaciones como que “el cambio del hoyo 1 al hoyo 4, permite tener una zona de hospitality detrás del green de salida”.

Con todo ya organizado, ofreció datos, señalando que el hoyo 4 “se trata de una zona fantástica para ver el inicio de todos los partidos con una gran visibilidad”. Asimismo, continuó de Lancastre, “tendremos una zona bastante grande en los tees del hoyo 3 del campo. En los hoyos 16 y 17, donde se espera que acaben el 80% de las partidas tendremos una zona de catering”, finalizó el director de Finca Cortesin.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa