El Club de Golf Son Servera refuerza su parque de maquinaria con la versatilidad de Avant.

El Club de Golf Son Servera refuerza su parque de maquinaria con la versatilidad de Avant.

El Club de Golf Son Servera se une a los campos de golf que apuestan por la versatilidad de las minicargadoras articuladas multifunción Avant con la compra del modelo 760. Una máquina que se incorpora al parque de maquinaria y que aportará rapidez y eficacia al equipo de mantenimiento en las diversas labores que tengan que desempeñar.

Stefano Bortolotti, gerente de Son Servera, ha afirmado que esta máquina “es una adición para automatizar ciertas tareas y cumplirlas en un tiempo más reducido”. Esto se debe también a que “tenemos muchos trabajos previstos como zanjas, caminos y obras en el club, y la Avant será una gran ayuda para que el equipo de greenkeepers pueda cumplir con las altas expectativas que tienen nuestros jugadores”, ha finalizado Bortolotti.

En palabras de Luis Román, head greenkeeper de Son Servera, “los vehículos multifunción Avant, reúnen las mejores prestaciones en una máquina sencilla, fuerte, rápida y multifuncional adaptable a las necesidades de nuestro club”.

Una sola motriz, múltiples funcionalidades.

Se trata de una máquina fácil de usar, compacta y con capacidad de elevación y alcance gracias a su brazo telescópico, además está diseñada para trabajar sin dañar las superficies del césped o las zonas pavimentadas, lo que, según señala el greenkeeper del club, “la convierte en una máquina multiuso para casi cualquier tarea”.

Las minicargadoras Avant permiten realizar múltiples labores gracias a sus más de 200 implementos, de los cuales el club ha añadido los implementos pala cargadora, portapalés, nivelador de caminos, zanjadora, retroexcavadora, cortasetos de altura, destoconador y cortasetos de altura. De esta forma, según ha declarado Román, “en el futuro nos dará la opción de añadir nuevos aperos según nuestras necesidades”.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa