Riversa entrega la primera barredora de aspiración multifunción Egholm al Ayuntamiento de Tenerife.

Riversa entrega la primera barredora de aspiración multifunción Egholm al Ayuntamiento de Tenerife.

Desde el pasado martes, la barredora de aspiración multifunción modelo City Ranger 2260 de Egholm forma parte del equipo de maquinaria del servicio de mantenimiento de las instalaciones de Boluda, en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

La particularidad que hace a esta entrega especial es que se trata de la primera unidad vendida desde que Riversa incorporó la marca Egholm a su cartera de soluciones. La operación se ha cerrado con el grupo Eulen, que ha demostrado una vez más, la confianza que tiene en las propuestas y productos que importa y comercializa la empresa.

Barredora Egholm

Diseñada y fabricada en Dinamarca, la barredora ofrece la máxima versatilidad y eficiencia con implementos que se cambian y adaptan en un tiempo récord. Una máquina que cuenta con una gran maniobrabilidad articulada, un fácil manejo y la máxima comodidad para el operario, independientemente del clima o la temporada.

Tenerife recibe la primera barredora de Egholm modelo City Ranger 2260.

La barredora de aspiración multifunción City Ranger 2260 incorpora un potente motor de gasolina y tracción a las 4 ruedas. Una máquina que se encarga de todo tipo de tareas de limpieza, además, gracias a sus múltiples implementos, con una sola motriz se pueden realizar diversas labores, aprovechando la máquina durante todo el año.

A la presentación han asistido Paula María Álvarez Bengochea, gerente de limpieza en Canarias en Grupo Eulen y José María Pérez Borges, encargado general en Grupo Eulen. Por parte de Riversa han acudido Teodoro Serrano, delegado zona Sur-Canarias división maquinaria áreas verdes, industrial y movilidad, Alejandro de la Viuda, personal del servicio técnico y demostrador de Egholm, Miguel Cabrera, comercial de Rivercan y Javier Cologan, director gerente de Rivercan.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa