Gran demo de soluciones ecofriendly de TORO, AVANT y GREENMECH en MADRID.

Gran demo de soluciones ecofriendly de TORO, AVANT y GREENMECH en MADRID.

La jornada, que se desarrolló en el Parque Lineal del Manzanares, se dedicó a presentar y probar las propuestas y productos de TORO, AVANT, GREENMECH y WEEDINGTECH que contribuyen a una gestión, desarrollo y mantenimiento de las zonas verdes públicas de una manera más sostenible.

La cita fue sugerida por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Producida tras el éxito cosechado en las jornadas EGHOLM Demo Truck. En ellas se presentaban las barredoras de aspiración multifunción danesas.

Para la organización del evento era fundamental poder contar con la colaboración de las empresas que gestionan el parque. Estas son, la UTE formada por Grupo Raga e ImesAPI, y estas se prestaron, sin dudarlo, ofreciendo su apoyo y absoluta profesionalidad.

Carlos Torres, director de ventas de la división de Áreas Verdes e Industrial, y Javier Rojas, delegado comercial de maquinaria de Áreas Verdes, Industrial y Vehículos, han manifestado “su agradecimiento al Ayuntamiento de Madrid, a las empresas anfitrionas por gestionar y facilitar el acceso de la maquinaria al parque y, por su puesto, a todos los invitados por acudir”.

Las tecnologías que incluyen estas máquinas para un mantenimiento ecológico van en línea con la Agenda 2030 y el Green City Accord de la Unión Europea, iniciativa de la cual el Ayuntamiento de Madrid está en trámite de formar parte.

Cabe destacar la tecnología Recycler patentada hace más de 20 años por TORO y que se mantiene a la orden del día en cuanto a un trabajo profesional y comprometido con el medioambiente se refiere.

Hay que sumar los avances y patentes de las biotrituradoras GreenMech que aumentan y posibilitan aún más toda la gestión de reducción de residuos de poda.

En el apartado de reducción de CO2 y ruido se encuentran las soluciones eléctricas y la reducción del parque de maquinaria con unidades versátiles que, como las barredoras de aspiración multifunción Egholm, permitan que con una misma motriz, añadiendo implementos, se puedan realizar múltiples funciones.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa