Las soluciones profesionales de siega de Toro ya están funcionando en Santander. Hace unos meses el ayuntamiento de la capital cántabra recibió un nuevo parque de maquinaria destinado al mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad. La entrega se realizó a través de Légamo, filial de Urbaser, y en colaboración con el distribuidor oficial de Riversa en esta zona, Escallada.
Esta operación ha supuesto la renovación de la confianza del consistorio cántabro en las soluciones distribuidas en exclusiva por Riversa. Una vez más apuestan por la maquinaria de Toro por su gran productividad, que permite ahorrar hasta un 40% de tiempo, y por su innovador sistema de reciclaje patentado en exclusiva por la compañía estadounidense: el sistema Recycler.
Gracias a este sistema, las segadoras de Toro no almacenan los recortes de césped dentro de un recogedor, sino que los mantiene suspendidos debajo de la carcasa, donde son cortados en trozos cada vez más pequeños antes de ser de devueltos a la superficie para que sirvan de abono.