Royalverd afianza el festival de música que creó con fines benéficos en 2021.

Royalverd afianza el festival de música que creó con fines benéficos en 2021.

Los pasados 14, 15 y 16 de julio la finca Les Brides, situada en la Vall d’en Bas, Les Presses-Girona, volvió a vibrar con el festival Vallviva, un evento benéfico y solidario que nació en 2021 como iniciativa de la empresa Royalverd con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. La buena noticia reside en el éxito del mismo, que en esta edición ha conseguido superar con creces la cifra de donaciones con respecto a la anterior edición, así como ampliar el número de asistentes.

La novedad este año ha sido la creación de la Fundació Vallviva, constituida conjuntamente entre Royalverd y la empresa Noel Alimentaria con el propósito de fomentar cualquier proyecto encaminado a la búsqueda del bienestar físico, psíquico y social de personas afectadas de cáncer. En la edición 2022 del festival, todo lo recaudado se destinó a las fundaciones solidarias enfocadas en el cáncer, cáncer infantil y la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la Fundación Albert Bosch, el Proyecto Juan Carlos Unzué y la Fundació Oncològica Girona.

Royalverd afianza el festival de música que creó con fines benéficos en 2021.
Royalverd afianza el festival de música que creó con fines benéficos en 2021.
Riversa patrocina Vallviva 2021.

La programación musical estuvo encabezada por cantautores como Sergio Dalma, Rosario Flores y el grupo Stay Homas, además de cerca de una veintena de artistas. Dentro de este festival de los sentidos, el encargado de poner los sentimientos a flor de piel fue el exfutbolista y exentrenador Juan Carlos Unzué, en su charla titulada “Aprendizajes de Vida”, donde habló de forma sincera y con una actitud luchadora y positiva sobre su enfermedad, la ELA.

Riversa patrocina Vallviva 2021

En representación de Riversa, como empresa colaboradora del evento, acudió el área manager de golf para esta zona, Manel Gasca, que ha trasladado que el evento fue “impresionante”, destacando la buena relación con Royalverd “con los que nos sentimos uno más en ese fantástico equipo que forman”. Asimismo, ha señalado Gasca la “predisposición y calidad humana de los que lo han hecho posible, empezando por el director general de Royalverd, Eudald Morera, sus familiares, amigos, colaboradores, sponsors, voluntarios y todos los que han puesto su granito de arena en un evento que nace del corazón y se hace con el corazón”.

Un evento muy necesario por el fin que persigue y que consigue hacer disfrutar a todos los invitados por el lugar idílico en el que se ubica, la buena organización, la música y gastronomía local, así como el buen ambiente que se respira.

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa