Trabajar a vista de pájaro con Leguan.

Trabajar a vista de pájaro con Leguan.

Elevadoras seguras Leguan. 

Contar con un pionero en su sector es garantía de éxito. Leguan fue el primer fabricante en introducir en el mercado las plataformas autopropulsadas y equipadas con estabilizadores, allá por 1994. Las conocidas como “elevadoras spider” ofrecen dos versiones, sobre ruedas, sólida, sin complicaciones y prácticamente libre de mantenimiento, y sobre orugas, mucho más acertada para su uso en suelos blandos, es decir, arena, nieve, zona boscosa… 

Cada una de las plataformas de Leguan están desarrolladas con unas capacidades todoterreno y una estructura robusta del brazo, lo que la hace una plataforma versátil y apta para cualquier trabajo de acceso.

La velocidad de desplazamiento garantiza una conducción rápida por la nieve o el barro. Además, la eficiencia energética del motor de combustión y el funcionamiento eléctrico silencioso hacen que las elevadoras Leguan se ajusten perfectamente tanto al uso en interiores, como en exteriores. Asimismo, su diseño compacto facilita su transporte.  

Para favorecer el manejo de la máquina, en espacios estrechos y siempre con distancia entre las paredes, las plataformas de Leguan cuentan con un diseño hidráulico avanzado, de esta forma, su brazo puede realizar movimientos suaves y simultáneos. Tanto las características de seguridad, como el sistema de control de alcance proporcional se controlan con un PLC moderno, que garantiza el estándar más alto de seguridad junto con un alcance inigualable en cualquier situación. 

El rango de movimiento de los estabilizadores es grande, lo que permite que el elevador se pueda ajustar a terrenos irregulares 

Por su diseño industrial, sus numerosas innovaciones tecnológicas y funciones de ahorro inteligentes, Leguan posee un alto valor de reventa a lo largo del tiempo. 

Leguan 190: una plataforma de gran altura.

Leguan 190 es una plataforma aérea diseñada para uso profesional pesado. En el diseño de los estabilizadores se ha prestado especial atención a la durabilidad y a proporcionar una excelente capacidad de elevación y una interfaz sencilla. Leguan 190 es la solución indicada para servicios de arboricultura, pintura, construcción y mantenimiento de instalaciones.  

SUSCRÍBETE A
la newsletter

VER MÁS
area-privada-riversa